3/2/16

Sueños y esperanzas.

 Hola gente,digamos que me pinto hablar hoy de estos temas...lo voy a intentar explicar de una manera que me puedan entender,por que quizás me exprese mal,no me se explicar bien.

Todos cuando niños...soñamos algo,ser bombero...ser doctor,presidente o actor. Al principio todos aplauden y dicen que bueno,mira tan pequeño y tan decidido,luego intentan meterte en la cabeza de que quizás ser abogado o quizás contador es mejor,de que ser cantante o actor es algo que se da desde pequeño y si ya a cierta edad no lo has logrado...no hay que intentarlo. ES TODO UNA MENTIRA!

Nunca dejen de soñar,y aun que estén las cosas difíciles...aun que estén en aprietos y la vida los esta destrozando...no pierdan las esperanzas,por que si es algo que realmente desean con el alma e siguen intentando,cumplirán...demostrándoles a todos aquellos que perdieron las esperanzas,a los que abandonaron sus sueños e intentaron desviarnos del camino de que si se puede,cansancio y sudor...esfuerzo y dedicación,lagrimas y dolor,todo vale la pena cuando es para llegar al destino que decidimos para nosotros mismos.


Les dejo un beso enorme,un abrazo cálido y espero que todos podamos cumplir nuestros sueños y ser muy felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario