7/1/16

Me siento triste,estoy cansada...me cuesta seguir.

Todos los días lo mismo,y el tiempo pasa...nada hago por mi misma,nada de lo que me guste...todo el tiempo ocupada y parece que no hago nada.
Últimamente siento que no vivo,si no que solo existo e intento de llegar al nuevo día para poder seguir existiendo por que hay alguien que depende de mi existencia. 

Extraño divertirme,salir a algún lado,dormir al menos una vez al mes hasta tarde,bailar...reír...me siento sola en mis problemas y estoy complicada en resolverlos...siempre hago lo imposible para ayudarle a los demás con sus problemas existenciales cuando me estoy hundiendo mas y mas en mi cotidianidad e vida repetida con el único sentido de ver convertirse a mis hijas en unas personas mejores que yo y con sueños cumplidos.

Me esta invadiendo la sensación de no servir para nada ademas de lo que hago día a día,necesito ayuda y a los pocos a quienes puedo acudir...digamos que no les interesa ayudarme.Pero yo puedo,siempre pude...ahora dormiré y mañana seguiré sacando las fuerzas de donde no las hay para darles el amor,sonrisas y esperanzas para aquellas pequeñas hermosuras que duermen en sus cunitas,las pequeñas niñas traviesas que crecen cada día mas y me llenan de alegría.


Me disculpo por el post tan estupido.
Saludos y que estén bien,nosotros podemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario