30/1/16

La realidad nos abofetea.

Hola amigos,se que últimamente los bajoneo con mis publicaciones...pero no voy a andar mintiendo para atraes su atención.

Digamos que la vida es así,cruel...real y apesta a putrefacción....llena de mentiras y maldad,personas que jamas creerías te traicionaran...amor que jamas creerías perder convertirán tu felicidad en pesadilla y esa es la verdad.

Nacemos solos y morimos solos,no importa cuanta gente nos rodee cuando nacemos y no importa cuanta ira al velorio,lo que importa es como te sientes en vida,y si mueres en paz.No puedes llevarte nada físico pero si puedes llevarte muchos recuerdos hermosos que se agregarían a ti,que eres una bolita de energía...recuerdos bellos = energía positiva,mientras mas nos llenemos de positividad mejor es.

La verdad es que últimamente he estado muy negativa,las personas que me rodean y las cosas que me suceden no me dan el pie para salir de ello,pero lucho día a día para ser feliz,para mejorar como persona,madre...y lo que sea que sea...que soy mas.

Y si soy feliz,tengo dos hermosas hijas que están creciendo y me dan muchas alegrías(al igual que mucho cansancio >.<),sigo soñando en cumplir mis sueños...y se que no es algo imposible...sigo ayudando en lo que puedo a la gente conocida y desconocida y cuando pueda mas lo haré!

Amo la vida,aun que a veces se cruzan estúpidas ideas por mi cabeza,amo a las personas...aun que muchas veces son crueles e hacen cosas horribles...pero los amo y se que lo que hacen no es por que quieren si no,por que la sociedad los volvió así,no los dejaron ser,los reprimieron y no los dejaron fluir.

En fin podria seguir escribiendo un testamento...pero estoy cocinando,cuidando a mis hermosas gemelas e intento seguir practicando canto...ya que es parte de mi :).


Intentando sacar selfi de las tres :3
Acá están las peladix,mucho calor ,asi que tuvimos que raparlas.
 

Y yo :3
Gracias por leerme,por estas allí, espero sinceramente y de todo corazón que estén bien,que todos los problemas se solucionen y les sea leve! Abrazos,paz,amor y mucha suerte! Luchen por la libertad,por el amor y la felicidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario