1/6/15

Estos días...

 Hola mundo bloger :3 aquí de nuevo su loca amiga Sasha.

 Espero que estén bien,y si no es así...que no desesperen ya que depende de ustedes mismos solucionarlo.

 Hoy les hablare de mis días de confusión y decaídas.
Hay días en los cuales me siento perdida,solo me levanto y ciegamente hago las cosas que se supone que debo hacer,perdiendo mi ser,olvidando quien soy y a donde voy. Me descarrilo y caigo, me enojo y no se por que,y luego de un rato de llorar,de sentir que no existo,de pensar que no sirvo para nada...pensando o hablando con alguien vuelvo a recuperar mi camino.

 No hay salidas fáciles,no hay escapes ¨¡NO SE PUEDE ESCAPAR DE UNO MISMO!¨.

 Uno a veces piensa ¨y ahora que hago¨, ¨y ahora a donde iré¨ , piensa que los demás son mejores y etc, muchísimos pensamientos auto-destructivos (muchos me entenderán y los que no,miren a su al rededor quizás alguien la esta pasando mal,denle ánimos).

 Lo que puedo decirles es que no tenemos que dejar que nuestra mente nos juegue malas pasadas,no es como nos lo plasma nuestra cabeza,SI SERVIMOS,SI PODEMOS,LO HACEMOS,LO LOGRAREMOS.
Jamas darle importancia a los que dicen que no somos capaces,quizás ellos creen que son incapaces de lograr algo y cambiar su manera de vivir por que se limitan y prefieren gastar tiempo valioso en arruinarle la vida a los demás,pero nosotros debemos utilizar ese tiempo que tenemos en enfocarnos en lo que deseamos lograr,cumplir nuestros sueños y demostrarnos a nosotros mismos que estamos equivocados. En vez de deprimirnos y pensar en lo ¨inútiles¨,¨estúpidos¨ y ¨perdedores¨ que ¨somos¨ y en que los demás ¨tienen razón¨ que no llegaremos a ningún lado,debemos hacer aquello que nos hace bien,felices...lo que nos hace crecer como personas y disfrutar de nuestra existencia.

 Se que quizás no me exprese muy bien,y algunas cosas quizás no se comprendan por completo,pero por ahora es así como lo hago,ya que no es fácil para uno abrir de una el corazón y la cabeza al mismo tiempo y entregar los pensamientos mezclados con la experiencia,me gustaría que algo de esto ayude.

En fin,ya me puse densa jajaj >.< no me peguen! Les mando un beso,abrazo y cualquier cosas...aquí estoy,escríbanme si necesitan algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario