24/5/15

 Hola gente!!!
 Como van sus cosas?  
 Yo acá,siendo una super-multi mama ^^ ,una ama de casa,sigo siendo gamer...una persona con muchas cosas en la cabeza las cuales quiero cumplir para mi misma y quizás para inspirar a alguien o al menos motivar. 

 Desde pequeña amaba cantar,hace tiempo deje de grabar karaokes...pero ya en algún momento lo retomare y ustedes serán los primeros en enterarse de ello.

También me encantaba hacerle ropa a las muñecas,lo he hecho para mi misma...pero con el tiempo y las pocas posibilidades de ello en el pasado lo abandone y ahora que si tengo las herramientas me cuesta recuperar la misma pasión con aquellas ideas que he tenido en mi cabeza,las ganas no faltan pero el hecho de aceptar que no lo iba a poder hacer (así lo pensaba y me convencí de ello) simplemente me rendí y de a poco estoy tomándole la mano. 

 Siempre me gusto escribir, hasta he escrito una historia a los 11 años,la cual no termine pero mi madre a la cual le encantan historias de fantasía me dijo que estaba buena,así que es algo pendiente que tengo.

 También estoy practicando fotografía,no tengo una cámara profesional...algún día la tendré,pero una Nikon L110 es buena para practicar,solo me falta salir e viajar mas,lo cual lamentablemente no tengo la posibilidad de hacer por ahora,pero la habrá.

 Hay mas cosas,pero por ahora me quiero enfocar de a poco en estas cosas,necesito ser yo misma,necesito ser,y hacer felices a las personas,ver sus sonrisas...aportar mi granito de arena para construir un futuro mejor.

Les mando besoter enormes,abrazos...cualquier cosa escríbanme,siempre estoy para ayudarle a quien sea en lo que pueda. Nunca pierdan confianza en si mismos y tengan en cuenta que todos nos merecemos la misma felicidad y somos capaces de ser lo que queramos ser. 
                                                                                                                          LOS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario