3/4/15

Cumples :3

Hola blogeros,ando muy ocupada con mis chanchis...el 28/3 cumplieron sus 3 meses de vida...no lo puedo creer.
Si es complicado,es cansador y confuso...noches sin dormir,llantos...el intentar entenderlas...el intentar mantener la cordura...pañal,leche,leche,pañal...colicos,upa...upa sin fin,dolor de espalda...nervios,los que son padres me entenderán...los que no me odiaran por los detalles >.< ... pero vale la pena...

El primero cumplimos 4 años & 10 meses con Fabri <3 algo que tampoco puedo creer...todo ese tiempo,y lo amo cada vez mas y mas.

Ayer 2/4 fue el cumple de mi amiga May,entonces arme una mini reunión,vino nuestra amiga Cris,su prima Romi con su novio Rafael,y bueno la cumpleañera,Fabri y yo :3 claro sin olvidar a las chanchis y la abuela que estaba en sus cosas...comimos una rica torta que colaboramos con Cris para hacerla,con champaña <3,luego ellos tomaron fernet con coca (yo solo coca) con unos snaks :3 ...la pasamos barbaro <3



Los amo a todos <3 espero verlos el próximo sábado para la parrillada <3 !!!

Un besote enorme para todos,espero que estén super bien y si no es asi,jamas se olviden que uno esta como quiere estar,por que hasta en lo mas malo se puede encontrar algo bueno...por algo las cosas pasan...a luchar se ha dicho!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario