17/4/15

...

Hola gente...estoy un poco cansada...no un poco no! ESTOY MUY CANSADA,y quebrada anímica y psycologicamente...tengo ganas de llorar,dormir y llorar...a veces salir corriendo...es feo sentirse así...pero así me siento y no pienso guardármelo.

Tener gemelas no es nada fácil,pañales,mamaderas,ropa...gritos desgarradores como si las estuvieran cortando en pedasitos...es horrible cuando gritan así desconsoladamente sin que pase nada,dan ganas de dejar todo y desaparecer,por que no se calman...Y SOLO LAS ESTAS VISTIENDO!!! y así por dos...si es hermoso cuando sonríen,cuando intentan repetir los sonidos de lo que dices,cuando te miran con esos ojitos llenos de asombro e ilusiones...pero es TAN DIFÍCIL.

 Andar con la misma ropa dos días seguidos...bañarse cuando tenes un ratito libre...estar despeinada y sin verte varios días al espejo y cuando lo haces te asustas...ver como todos tus conocidos salen,se divierten y vos hace varios días que no ves a nadie y no hablas...que te digan que te van a visitar y siquiera te avisan que no lo harán...darte cuenta que a nadie le importa si estas triste,sola o te sientes mal,si estas enferma,viva o a punto de morir...que todos solo saben prometer y dejar salir palabras de su boca,lo cual nadie los obliga a hacer,lo cual nadie los pide hacer...UN POCO DE RESPETO,un poco de compasión...HUMANIDAD,un poco de razón...si no lo piensan cumplir,NO PROMETAN...si no lo van a hacer,NO LO DIGAN.

 Luego cuando me necesiten ya perdieron la prioridad...no estoy mas para soportar esto.

En fin espero que estén bien,lamento esta entrada bajón...les deseo lo mejor.
Amo las rosas,delicadas y hermosas...llenas de espinas.
Fotos sacada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario