1/3/15

2 parte

 El primer día estaba rota...odie sentirme tan mal,encima la cama era muy alta y me costo bajar de ahí...me tiraban los puntos,me dolía...la enfermera venia a tomar la presión,la temperatura...me traía un montón de pastillas,entre la sonda y sueros y que no me dejaban comer ni tomar nada...me volvía loca...odie el hospital...odio los hospitales!!! Venían mis amigas a cuidarme,todas haciéndose el tiempito,arreglando entre ellas y mi novio horarios...el solo podía venir en el horario de visita...no podía levantarme para agarrar a las gordas,no podía cambiarlas,no podía nada...la impotencia y el dolor eran horribles...si no fuera por toda esa gente hermosa que me acompaño me hubiera vuelto loca.
 Las gorditas dormían,a cada rato las llevaban los de la neo a hacerles estudios,se la pasaban sacandole sangre,que de la manito que de la piernita...lo peor de todo es que no podia darles pecho,ellas no agarraban y tampoco tenia leche como para alimentarlas,la pediatra se la pasaba regañandome...que tenes que darles el pecho que asi y asa que esto que lo otro por que blah blah blah...BASTAAA,ya de por si me sentia mal como para que esa mujer me venga a gritar,NO TENIA DERECHO! y bueno comían leche maternizada...pero me dolía no poder...las veía a todas las chicas al rededor mio y sufría por dentro...me la pasaba horas intentando,agotada con lagrimas en los ojos,las nenas llorando...terminaba dándoles de nuevo la mezcla para que no bajen de peso.
 Luego al otro día ya me levante,la sonda era muy molesta y el suero también,pero ya caminaba con uno de esos palos (por cierto se veía muy graciosos de costado) ... parecía que estaba mejorando,al otro día ya me habían sacado la sonda...estaba feliz,significaba que todo estaba mejor...que ya pronto podría irme con mis gorditas a casa...pero no,era de mañana y estaba mi amiga Mayra cuidándome,entonces comencé a sentir un temblor,no entendía que me estaba pasando,estaba asustada e intentaba controlar eso que no entendía de donde venia...entonces me acuerdo a mi misma convulsionando...rodeada de doctores,enfermeras me pinchaban...decían cosas raras...que el pulso desaparecía,en ese momento no se que pasaba pero en un rato volví a recuperar la razón y comencé a escuchar de nuevo...no sabían que pasaba...administraban medicinas nuevas,y yo pidiendo ayuda,pedía agua...me empezaron a dar agua...tome y tome y seguí tomando...habrá pasado una hora o mas (según mi amiga)...entonces todo fue desvaneciendo...las convulsiones el ardor de pechos,el sentir que expulso algo...como si estuviera pariendo,la sed...y me sentí tonta y estúpida,vacía y débil...agradeciéndole a los doctores,a las enfermeras...llorando...mi cabeza parecía una calabaza y mi cuerpo un fideo...
 Entonces comenzaron las llegadas de los médicos,me revisaban todo...me llevaban en una silla a hacerme estudios,creo que la tomografía era lo que mas miedo me dio,estaba dentro de una maquina...eran los 3 minutos mas largos de mi vida...(tengo el CD guardado),venían muchos doctores...ya ni me acuerdo cuantos ni de que especialidad...pero les agradezco a todos y tanto.
 Llego la hora ve visita...y cuando estaba con Fabri charlando,sentada en la cama...comenzó de nuevo...fue horrible...esta vez acompañando con fiebre 40°...me ahogaba y siquiera el oxigeno me ayudaba...segun mi novio eso duro aprox. dos horas...de nuevo muchos médicos etc,etc...estudios nuevos,hasta me hicieron las placas torácicas...ya no había esperanza de volver a casa...y la verdad es que me sentía fatal,destruida...y deprimida...luego pasaban los días y las noches,venían mis amigas,venia Fabri,vino la mama de una de mis amigas,vino mi mama...veía llegar e irse chicas con sus bebes...la noche del año nuevo la pase ahí,con las chanchis y Fabri,luego vino May por que no lo dejaban a Fabri quedarse por mas tiempo (aun que estuviera en la habitación sola)...y así seguían pasando los días...estaba sacada de quicio,no quería mas nada,solo quería estar en mi casa con mis nenas y con mi novio...y así llego el día en el que me fui de ahí...

Hoy mis hermosas nenas ya tienen 2 meses y un día...las amo mucho,no importa lo complicado que fue,ni lo complicado que es...ni lo complicado que sera. Todo va a estar bien y cuando lleguen las complicaciones veremos como solucionarlas.



También hoy cumplimos 4 años y 9 meses con mi novio y espero que cada vez sean mas y mas,que podamos seguir con todo ayudándonos,amándonos,respetándonos y aceptándonos.
 Te amo Fabri y agradezco todo lo que haces por nuestra pequeña y hermosa familia <3

Los amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario