28/1/15

El mes (parte 1)

Hola gente...les voy a ir contando en varios posts las cosas que están ocurriendo en este ultimo mes.

Hoy mis nenas Luna Orianna y Olivia Katarina,a las 22:55 y 22:57 cumplen un mes de vida...al final son gemelas...un embarazo gemelar mono corrial... (tampoco tenia idea) estaban en la misma placenta en dos bolsas.

 El día 26/12/14 me sentía muy mal...y fui al hospital...de ahí ya no salí ya que me internaron,con sueros...sonda,me intentaron retener el embarazo ya que estaba de 35 semanas y todavía no me habían hecho la maduración de los pulmonsitos y todavía era temprano...las nenas querían salir y mi salud  estaba debilitándose,me sentía muy mal...no me acuerdo que pasaba esos días...la verdad es que estoy un poco bloqueada con el recuerdo sobre el hospital...el día 28 fue fatal,lo bueno es tuve visitas,vino una amiga con su novio (Flor y Gero) fue muy lindo haberlos visto :)...obvio Fabricio estaba ahí a toda hora y la suerte de tener una amiga como Mayra que estaba cuidándome desde 26,venia iba a trabajar y volvía con migo...pero el dolor,cansancio y molestias hacían que todo lo bueno quede en el segundo plano...a la noche ya lo sentía venir...me quite los aros Nahir estaba con migo y le pedí que me quite el esmalte(ya que no se podía ir al quirofano con el esmalte en las manos),vino la doctora me hizo firmar unos papeles...me hacia unas preguntas...llama Fabri y le digo me parece que me llevan,así que vas a tener que venir...y si la doctora me dice bueno ahora te vienen a buscar...y le dije que venga ya.
 Entonces me llevan al quirofano...ahí me aplicaron la epidural,me pusieron el camisón,me conectaron varias cosas para controlar los signos vitales...pusieron la cortina para que no vea nada...de a poco deje de sentir la parte inferior de mi cuerpo...escuchaba como las doctoras charlaban de cosas que no tenían ningún sentido para mi...pero me entretenían y distraían de ese momento tan raro...sentí como me abrieron,no el dolor,pero si los movimientos...luego sentía como me estrujaban la panza...como sacaban algo y escuche el primer llantito,en un ratito escuche el segundo llantito,ya para ese entonces solo entendía que mis hijas habían abandonado mi interior y han hecho su primer suspiro,su primer sonido...mientras tanto ya me estaban cociendo...y luego me las trajeron bañadas y vestiditas con sus primeras ropitas,me pusieron una de cada lado,llore...sonreí,y fue el momento mas loco y hermoso de mi vida...su olor,sus narisitas...luego me acuerdo cuando me estaban llevando a la habitación,vi a mis amigas emocionadas,a Fabri...estaban sosteniendo a las nenas...me decían algo...pero no se que era...me pusieron en mi cama y de ahí solo me acuerdo,el frio,luego me acuerdo el momento de calor...el pedirle a Cristina que me ponga agua en la frente...en los labios...me sentía muy mal...mi cuerpo no soportaba lo que estaba sucediendo...esa noche quedo en la niebla...solo me acuerdo mirarlas ahí en las cunitas y no entender mas que ya estaban al lado mio,esas pequeñas y hermosas bebitas...

Primeros momentos juntas.

Por ahora lo voy dejando ahí...les seguiré contando...ya que hay mucho y no quiero dejarlo en el olvido,quiero compartir mis sensaciones y todo lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario