18/11/14

En espera de gemelas.

Hola gente...acá estoy de nuevo escribiendo.
Espero que todo este bien en sus vidas y no estén pasando ningún mal momento,y si la están pasando mal,fuerzas que todo se puede,cuando estén muy mal pidan ayuda y no alejen nunca a los que los aman.

Les cuento que ya estoy llegando a la semana 30 del embarazo,y me esta costando mucho llevarlo,pero todo vale la pena con esos bebitos.Ya sabemos que una es niña,el otro bebe es un misterio,nunca se dejo ver...en todas las eco se esconde,así que bueno,sera una sorpresa en el momento del parto,ya que cada vez son mas grandes y ahora es imposible ver algo.

Estoy muy cansada,adolorida,con pies hinchados...hoy note unas venitas que parecen el comienzo de varices,mi espalda no da mas...quiero llorar,llorar y llorar,me enojo...estoy pesadisima,la panza esta enormeeeeeeeeeeee y todavía falta...en fin hay muchas cosas de las que podría quejarme,pero las quejas se mueren con la idea de tener a esos bebus hermosos en mis brazos y verlos crecer <3

Mi panzota de 28 semanas (ya esta un poco mas grande)
P.D: tomen mucha agua no se deshidraten! Y dejen un tarrito para los callejeros <3 Gracias! Suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario