17/8/14

Un poco triste...feliz y no se que...domingos.

Hola gentesita,como van ? como siempre espero que re bien.

 Les cuento un poco el por que de mi estado... primero lo triste,ayer salimos a pasear con Fabri,fuimos a la plaza y nos llevamos algunas cositas para comer al aire libre,estábamos bien ahí charlando,cuando veo dos ninios con una gomera,no me gusto nada...entonces pasa lo peor le pegan a una palomita que estaba comiendo cerca mio,obvio que les grite,se fueron corriendo y yo hacia la palomita...lamentablemente no podía hacer nada,le dieron en el cuellito y la sangre salia por todos lados,la agarre en mis manos,le puse una servilletita en el cuellito,todavía estaba viva pero ya se moría,y en cuestión de poco tiempo murió,entonces llorando,mocosa y nerviosa...con las manos llenas de sangre fui a buscar a los padres de esos monstruos,los encontré y les dije lo que sus críos habían hecho,solo les quitaron la gomera y los regañaron apenitas :/ ...no se,si fueran mis hijos los obligaría a enterrar al pobre animalito y obviamente un castigo...pero bueno esa seré yo,a los demás les importa un bledo una vida pequeña,pero yo dije lo que tenia que haber dicho e he hecho lo que siento que se debe de hacer.

La verdad es que siento que cuando matas a una vida pequeña sin entender lo valiosa que es,luego vas a matar otros animalitos y cuando ya seas mas grande,te va a dar igual matar una persona. Necesitamos mas conciencia,mas respeto por la vida...en si mas educación. Ojala haya servido de algo lo que he hecho.


Vallamos a algo mas lindo,el miércoles 13 sentí la primera patadita :3 ... fue muy loco pero estoy re contenta!!! <3 .

 Ya llego mi maquina de coser <3 y bueno desde mañana voy a ponerme a cortar telitas y a ponerle manos a la obra,y se que voy a poder :) y ustedes también pueden lo que quieran!!! Ya les voy a ir contando y subiendo fotitos <3 .


Un besote a todos,abrazos fuertes para todo aquel que los necesita y fuerzas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario