9/8/14

Últimamente.

Hola mundo :D ... que tal?  espero que todos muy bien o al menos haciendo todo lo posible para estarlo.

Yo estoy...ammm,acá...jaja no se de donde comenzar,a veces no escribo durante tanto tiempo que se me acumula todo lo que quiero contarles y me quedo medio trabada ( termino no escribiendo nada la mayor parte del tiempo ) .

Voy a empezar un poco sobre el entretenimiento :D ... el domingo salimos a Avellaneda,con Flor y Gero...comimos y vimos ¨Guardianes de la Galaxia¨ ,la verdad es que la pasamos bien y lamento mucho que Flor viva tan lejos,me encantaría pasar un poco mas de tiempo con ella así la puedo conocer mejor :) .La peli estuvo espectacular,aun que me deja mucho que desear el 3D.

Gero y Flor :3 re lindos!

Las ninias lindas y contentas con el bailesito de pequeño Groot <3 

Papu y mamu paseando la zapan <3

 Espero la próxima salida con esta gente tan buena onda <3


Acá les dejo la foti con la zapan :3

Mellis 05/08/14 15 semanas del embarazo.

 El miércoles con mi hermosa amiga Nahir fuimos a Once a comprar algunas telas para que ya pueda comenzar a coser cosas para los bebus <3


Ahora solo me falta esperar mi maquina de coser,que por cierto al fin me anime a comprar y la verdad es que la necesito,la quiero y se que coser es algo que esta en mi alma y necesito hacerlo :3 y quiero que mis mellus tengan muchas cosillas echas por su mamu que los ama mucho mucho y espera el momento para besarles las patitas y verlos crecer <3

Muchas gracias a Nahir por acompañarme,y hacerme pasar una linda mañana,desayunamos juntitas,paseamos,vimos muchas telas hermosaaas <3 compramos telas y un sexy vestido para Na <3 que le queda espectacular...volvimos y comimos un rico borsh verde que hizo mi abuela :3 (borsh verde = una sopa de vegetales Ucraniana).

El jueves fuimos a hacer la eco de este mes :3 
Así estaban este mes :3
Doc dijo que una es nena y el otro bb también parece nena...duda de que sea un niño...pero lo podrá decir mas seguro el próximo mes :D 

Y bueno eso...hoy estamos el sábado woohooo,pásenla de mil,diviértanse,sean felices y jamas dejen de soñar :) ,la vida es dura pero se que ustedes pueden.

Espero con ansias mi maquina de coser y ya subiré algunas fotitos de las creaciones para los bebus y algunas cosas que planeo hacer para mi,ya que no pienso comprar vestidos de embarazada...pero eso sera mas adelante <3 besoteeeees!!!

1 comentario:

  1. Hola linda! prometo meter onda en mi blog como haces vos! Hace mucho que no pongo nada de nada.
    Ayyy~ que linda pancitaaa ya quiero verlos de nuevo! Seguramente organizamos algo lindo para hacer, y nos mandamos la comida por all si se puede :D
    Me gusta mucho como te trae el embarazo, hace apenas un año que nos conocemos pero en todo este tiempo no te había visto tan motivada por hacer cosas! y me encanta ver como te impulsas hacia adelante :)
    tengo mucho que aprender de vos ♥
    Besitos en la panza ♥

    ResponderEliminar