8/6/14

 La verdad es que me siento muy mal,no pude dormir nada...los vecinos estaban toda la noche con la cumbia y esas cosas que escuchan...parecía que tenia la música encendida al lado mio,ahora que voy a ser mama,y estoy con nauseas,vómitos,lo normal necesito descansar...y solo estoy nerviosa y en lagrimas.
 Estoy asustada,es horrible...últimamente no se que es paz y que es dormir tranquila...es mas los feos estos siguen con los ruidos,no se como no se quedan sordos,hasta las 5co estaban con el quilombo,y desde las 10 están con lo mismo,no lo soporto...quiero paz!!!
 Perdón por no escribir nada interesante,espero después estar en un mejor estado para compartir algo bonito!


 Un beso para todos,y fuerzas...yo se que ustedes pueden todo lo que se propongan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario