2/6/14

La persona que mas influyo en mi vida.

 La persona que mas influyo en mi vida,es mi abuelo,por que siempre fue fuerte y lo hacia todo por las personas que amaba y jamas trataba mal a nadie.

 Cuando era pequeño vivía en un pequeño pueblito de Ucrania con sus padres,que fueron héroes de guerra,personas humildes con gran corazón que le enseñaron lo que es el amor,les agradezco mucho.
 Vitaly(mi abuelo) iba 3 kilómetros todas la mañanas para ir a la escuela en el otro pueblo,ayudaba a sus padres en el campo,y con los animales...luego de terminar la escuela se apunto a mudarse a la ciudad de Odessa,donde estaba el puerto,Mar y la posibilidad de estudiar,se recibió con dos diplomas rojos,fue medico en los barcos,navego por el mundo e junto plata para comprarse un rincón,con el tiempo se metió en la política,cantaba en un coro donde conoció a mi abuela y las cosas iban bien,tuvieron hijos y estaban felices,pero en la política hay mucha corrupción...lo cual llevo a que KGB caiga a su departamento,cuando vieron a los bebes (mi tio de 1 año y mi mama recién nacida) le dijeron que tiene 1 día para abandonar la ciudad y nunca mas podía meterse en la política,por que la próxima iba a sufrir el mismo destino que el líder de su grupo...osea muerte.Entonces se fueron,dejando todo atrás,todo lo que tenían,todo lo que habían construido y logrado,por suerte mi abuelo era tan buena persona que tenia muchos amigos y conocidos lo cual ayudo a que salgan de todo esto...con el tiempo se puso a trabajar en un hospital de medico ambulante,y sus sueños de un mundo mejor fueron destruidos...luego tuvieron a mi otra tía,que falleció,quedo peor,estuvo varios meses sin hablar...pero salio de esa depresión y siguió luchando,trabajando...hizo todo lo que pudo por sus hijos,los cuales jamas hicieron caso,jamas valoraron.

 Me crió como a su hija,fue la figura paterna que vi desde pequeña y lo amo...fue la mejor persona que he conocido,y lo admiro por su fuerza,por poder llevar la muerte de su hija,sus padres,hermana y ver a su hijo en silla de ruedas...por usar sus ultimas fuerzas para construir,arreglar y amar.

Gracias por ser mi abuelo,mi papa,mi héroe...por enseñarme a luchar sin importar nada.
Te amo,estés donde estés,en mi corazón y en mis recuerdos estarás presente hasta el ultimo suspiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario