13/5/14

Solo quiero ser yo misma...

 Estoy cansada de que las personas siempre intenten meterse en mi cabeza,como si no fuera lo suficiente mente molesto escucharme a mi misma...lo peor es cuando intentan de manipularte y meterte sus ideas y si no te dejas vencer intentan de hacerte creer que estas al borde de la locura y que todo lo que haces y piensas esta M A L.

 Me molesta que todos hagan lo mismo y que quieran que yo también lo haga y si no lo hago soy alguien raro y no hay que juntarse o hablar con migo por que soy mala junta...por que no vea la tele y por que no valla a la iglesia o me perfore alguna parte de mi cuerpo...que por cierto no debería de importarles nada de esto si soy una buena persona.Por que sueño lograr algo que les parece inalcanzable y por que tenga un punto de vista muy diferente sobre como es la vida y como hay que vivirla y también por que soy respetuosa y siempre los escucho hasta el final y siempre me importa lo que me cuentan y me preocupa,por que no me gusta que nadie sufra,por que quiero que todos sean felices.

 Yo se quien soy,yo se lo que quiero...intento,lucho y la paso mal,y me pasan cosas como a cualquiera y muchos solo me la complican como si no entendieran esto.No se que vida se imaginan que tengo,quiero contarles que lo que me hace feliz todos los días...que después de tanta porquería e mis intentos de dejar este mundo,hoy en día...despierto.

 Por favor gente,semos respetuosos y aceptemos de una vez por todas a todos como son y no imaginemos cosas que no veamos,no la compliquemos...no nos la compliquemos.

Ahora me siento un poco mas aliviada de los dolores de la cabeza,solo ando jodidisima de espalda y el cuello...mas un raro dolor de garganta,tendré que comenzar a visitar el hospital...solo esperando lo mejor.

Un beso para aquel que me lee,y no se rindan!
:3 Un poco de humor !!!
P.D: esto no tenia nada que ver con el tema...los loleros deben ser Braumatízados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario