31/5/14

Nada importante,o quizás si.

 Hola,hola...hace rato que no escribo nada,a veces no encuentro el momento.

 Mi fin de es algo raro...ayer (viernes) me quede viendo toda la noche anime >.< ,si ...si todaaaa la noche,el nombre del anime es Fushigi Yuugi .

Cuando tenia 17 años leí el manga,que por cierto volaban por mi habitación cuando pasaba algo que me hacia emocionar de mas (enojos e lagrimas >.<´),es una linda historia con sus enseñanzas,la frase que me gusto mucho es ¨No deberías castigar a alguien por que te sientes desgraciada¨ ,se la dedicaría a muchas personas,y hasta en un pasado a mi misma...no puedo contar en que circunstancias aparece esa frase en la serie,por que el que la quiera ver no quiera que le espolee.

 Hoy estuvo tranqui (claro me dormir todo) ,pero pase tiempo con mi chico,un poco de diversión,video juegos,mas anime,charlas sobre el futuro.

 Ahora estoy jugando Lol,escuchando música,buscando paz total...estoy cansada de toda la toxicidad y mala onda,cansada que la gente se use y se mal interprete,que no se pueda salir a la calle con tranquilidad por que andan los moto chorros con cuchillos (cuando fuimos a comprar paso una moto con dos,sin patente obvio y el que estaba sentado atrás tenia un cuchillo en la mano e iba jugeteando,cuando pararon en la esquina simplemente me tiro para atrás,no quise seguir caminando),lo que me da bronca es que hacen vivir el horror a todos,chicos,grandes,embarazadas etc,(no hablo del gobierno y las leyes por que me voy a ir por las ramas).

 En fin,espero que la pasen bien esta noche,mucha suerte para todos y fuerzas,luchen contra los demonios internos,no dejen que los envenen los tóxicos y simplemente sonrían por despertar cada mañana,sin importar lo difícil que fue ayer y lo complicado que puede ser el mañana,agradezcan por todo lo que tienen y jamas juzguen a nadie por nada,todos hacemos lo posible para seguir viviendo,se respira mejor cuando haces las cosas de corazón,sin maldad y solo buscando que ellos sonrían.

Un besooooooooooteeeeeeeeeeeeee enorme! Yo creo en ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario