11/5/14

El ahora.

(No make up >.<´)
 Bueno...aquí estoy,un domingo...tranquila.
 Estoy viendo Bob Esponja en nick (online)...hice un rico flan *.* que todavía no puedo comer,pero me muero de ganas xD.

Hoy no practique mucho canto,pero si enchufe un rato el teclado...y no salio nada,jejej igual no voy a volver a deprimirme,si todavía ando tensa después de una serie de malas pasadas...pequeños problemas de salud que podrían volverse peores,pero siempre esperando la mejor.

También tengo unas pequeñas preguntas,el por que las personas no pueden darse cuenta de la personalidad de uno,por que siempre esperan lo peor?  osea,se como es dejar de confiar en la gente por que te lastimaron etc,pero las personas son D I F E R E N T E S y no podemos juzgar antes de conocer...y al final me se la respuesta a la pregunta,solo que ahora no comprendo el por que sigo intentando ser amiga de alguien quien simplemente piensa que soy un pedazo de mierda como las personas que la lastimaron.A mi también me lastimaron y mucho pero sigo creyendo que en el mundo quedo buena gente que no miente y solo quiere vivir y mejorar este mundo.

Quisiera relajarme por un momento,y dejar de pensar en todas aquellas cosas malas que me han sucedido,si alguien tiene algún buen concejo,bienvenido sea :)

Me ire a jugar un lol :3 me divierto un poco y a dormir.

Un besote y no decaigan,crean que hay buena gente y sean buenas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario