17/5/14

Deja vivir,mientras vivas.

 Muchas personas juzgan y dicen cosas que no deberían.

 Hay cosas que deberíamos de aprender T O D O S

 No todos tienen las mismas oportunidades;si vos tuviste la suerte de tener una familia maso menos compuesta,con familiares que se han recibido y algunos ejemplos para seguir...es genial,pero debes de saber que hay personas que no pudieron ir a estudiar,algunos hasta tuvieron que salir a trabajar a temprana edad,personas que no tuvieron familia y simplemente personas muy lastimadas por la vida...no puedes juzgarlos por ser como son,por que si comprenderían el por que son así,sus historias y todo el esfuerzo que hacen para volver a levantarse por la mañana...perderías un cierto grado de inocencia.
 Las cosas que se pierden en la infancia...no se pueden revivir,cuando tu inocencia jamas tuvo lugar para existir.

 La vestimenta...que importa,si la personas es educada y buena y tiene ropa viejita pero cuidada...por que te va a molestar ? tanto te crees que sos que no puedes juntarte con P O B R E S? te aterra esa palabra? ojala que no.
 Como dicen ¨No juzgues el libro por su portada¨,lo que vale es lo de adentro y si te importa lo de afuera,acordate que tiene fecha de vencimiento.

 Los que no estudiaron alguna carrera fija por que no tuvieron la oportunidad también son inteligentes,tienen sobre que hablar,leen en ratos libres...ven películas y también piensan.No te creas tanto por que te pagan los estudios y vivís en la casa de familia y no necesitas pagarte ni un rincón ni un plato de comida.
 Agradece por lo que tienes y deceale lo mejor a los demás,o al menos no hagas sentir a nadie mal presumiendo lo que tu si y ellos no.

En fin,voy terminando con esto xD que se puso muy densa la cosa...la verdad es que me importa mucho el trato de los seres humanos entre si,creo que nos uniría y esto ayudaría a cambiar este mundo para que todos podamos disfrutar por lo que nuestros ante pasados lucharon...bueno fin. Los dejo tranquilos,ojala que esten disfrutando de su fin de semana,que sigan intentando y ustedes pueden,yo creo en ustedes!!! Un besote!

Amo sacarle fotos al sol :3






No hay comentarios:

Publicar un comentario