29/4/14

Hola gente...hoy estoy muy enojada...me siento impotente y tengo ganas de reventar todo,siempre que me pasa me siento así ,pero esta vez se les fue de las manos.

El domingo estaba yendo a la casa de mi abuela,escuchando música en el camino cuando para una moto eran 3,el tipo que manejaba,un pendejito de unos 10 años y el otro (intento de no poner malas palabras y no ponerme muy nerviosa....me saca de las casillas). El coso ese baja de la noto y el guachin...y me empiezan a tironear de todos lados (una campera,una tablet en el bolso... y una bolsita con carne),el bolso lo llevaba cruzado como siempre...es obvio que no lo iba a dejar llevarse todo así no mas,como miércoles puede ser que uno no pueda tener nada,no pueda caminar por la calle tranquilo,estos te quitan todo,no hacen nada y tienen todo de arriba,es mas QUE CLASE DE PADRES SON? llevan a estos guachitos que no entienden nada al igual que ellos,parecía una escena de la infancia cuando me peleaba con algún nenito de la calle y me pegaba por que no había aprendido nada todavía y si hubiera una mama o un papa que le fajen,pediría perdón de mala gana y luego volvería a hacer lo mismo por que piensa que esta vez nadie podrá decirle nada,se quieren sentir superiores y se entierran cada vez mas y de ahí ya no hay vuelta atrás. No crecieron,no maduraron y no aprendieron nada de nada...no había educación en casa ni en la escuela y están criando lo mismo,son unos barbaros con neuronas secas....grrr puede sonar horrible lo que diré,pero me encantaría,ME ENCANTARÍA que la cretina viva en carne propia golpes en la cabeza empujones y tenga moretones e piel rasgada...me revienta el dolor del huesito dulce,la cabeza todavía me late y ese momento no se lo desearía a nadie,pero me supera y hasta encontré un poco de maldad...y voy a gritar si hace falta para que esto pare,prefiero que me maten...pero no me rendiré.

Se que esta todo escrito así no mas y quizás no se entienda mucho,pero ojala que la idea se comprenda un poco y que no les pase a ustedes,intenten de no andar solos por la calle...no solo a horas tardías , si no de día,no lleven nada...solo lo necesario y si ven que son nenitos,no se confíen...son los futuros monstruos que van a hacerle la vida imposible a sus hijos.


1 comentario:

  1. Lamento mucho esa experiencia que te toco vivir, comparto tu sentimiento de impotencia tambien, nunca me ha tocado pasar por algo asi, pero familiares mios si, y aunque no fuera de esa forma, solo bastaria sentido comun para entenderte.

    Ese mismo sentido comun que les falta a los padres de esos niños que ya desde pequeños andan en malos pasos, lastima, porque para cuando intenten poner orden, o sera demasiado tarde, o terminaran mal por llevar esa vida.

    Un abrazo, y ojala estes mejor.

    ResponderEliminar