29/1/14

 Quienes somos? un ser espiritual,especial y perfecto al cual sometieron en esta prueba de la vida en esta tierra...de donde venimos? y a donde vamos? no lo sabemos pero tampoco importa en este momento, como dicen los sabios:¨-a todo su tiempo¨.
 Lo que importa es conocernos a nosotros mismos,comprendernos y liberarnos de las culpas,perdonarnos  y dejar atrás todo y vivir día a día agradeciendo lo que tenemos,pero sentirlo realmente...no mentirnos e aparentar que estamos en algo que no es.
 Aceptar la realidad,convivir con personas y darles una mano sin esperar nada a cambio,por que si haces algo es por que quieres,por que te hace sentir bien,por que te importa...por que puedes. 

 Nos reprimieron de chicos y nos dijeron que debíamos hacer,como debíamos vestir y como se supone que es la vida...nos mintieron,nos humillaron e hicieron que nos encerremos en una cárcel personal de la cual no podemos escapar,como pájaros enjaulados que quieren volar. 
Pero siempre llega un momento en la vida cuando te puedes liberar,gracias a algún empujón...a esa mano que no te dejo caer,alguien en quien confiar.

 Y luego a luchar!

El amor es libertad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario