28/9/13

 Hay que dejarlos ir...aquellos sentimientos que comprimen tu alma,aquellas tonterías que no te dejan seguir luchando por tus sueños...

...muchas personas,incluso en su momento yo,nos hundimos en el caos inventado por nuestra propia mente,todos aquellos sentimientos malos que nos ahogan,son exclusivamente nuestros y nadie tiene que ver con ello...siempre seras la única persona que te acompañara siempre,vos estarás en tus peores y en tus mejores momentos...no es de anti-social lo que les digo,creo que es la simple realidad...ademas quien quiere molestar con sus problemas al otro?...todos tenemos problemas,y dentro nuestro están las soluciones que solo debemos encontrar poniéndonos firmes en lo que queremos.

 Quisiera dejarles bien en claro algo,alejo de mi personas a las cuales intente ayudar y solo me hicieron daño,no creo en la amistad de la manera en la que creía antes...siempre habrá alguien que nos quiera usar,aun que sea inconscientemente... 

 Con el tiempo aprendí que no debo ponerme mal,no debo juzgar y no detenerme a ver la vida de los demás,aceptar la realidad en la que vivimos todos y comprender el por que cada uno es como es,y dejarlos ser,con migo o sin mi...a veces no se puede ayudar a nadie si vos mismo no estas,digamos bien o de otra manera decir...no podes dar ningún ejemplo bueno si no estas haciendo nada.


Bueno dejemos mi filosofía barata y les cuento que hoy iba a subir la foto de mi vestido terminado pero adivinen queee?  xD tengo que llevar a calibrar la maquina de cocer por que la señora me mastico la tela después de terminar la mitad,así que tengo que aguantarme las ganas de ponérmelo y hacerme la linda jajaj =D .


Me despido con un abrazo enorme y como siempre les digo...no dejen sus sueños de lado,jamas!


2 comentarios:

  1. El peor enemigo de uno es uno mismo.
    Yo encuentro el reflejo de mis miedos en mis pesadillas, suponiendo que me haya quedado pensando en los problemas que me aquejan, las pesadillas vienen.
    Algunas son bien desagradables, y desnudan por completo mi alma. Pero entiendo que es un juego de mi mente, la cual padece mucho del miado.
    Sabias que justamente el lunes cuando estaba volviendo a Cordoba desde Capital; uno de estos miedos me asalto y me dejo sumamente intranquila?
    Afortunadamente abordaste este tema en tu blog hoy y leerte calmo muchísimo mis pensamientos de inseguridad.
    Muchas gracias Sasha!
    Quiero seguir leyendo mas, y que algún día subas una foto de ese bendito vestido >.< o la letra de la famosa cancion que escribiste :3
    Por cierto, deberiamos encontrarnos en alguno de mis viajes a Bs As, si te parece claro esta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay <3 claro que quiero que nos juntemos cuando vengas,solo avisa.
      Que bueno que pueda compartir cosas que me pasan y sirva para algo...me alegraste el día con tus hermosas palabras!
      Cuando necesites algo,o quiere jugar un Lol :3 avísame!
      Un besote bella y que tengas una hermosa tarde!

      Eliminar