4/9/13

No se puede juzgar a las personas.

 Hace tiempo que vengo pensando en este tema,¿por que hacen lo que hacer y por que son como son?

...la respuesta que descubrí me hizo callar la boca y no volver a hablar de nadie mas,jamas!

 Así como soy yo,con mis problemas,mi punto de vista y mi manera de vivir e expresarme,así es cada uno de ustedes...ÚNICOS,por que nuestra vida nos fue moldeando...amigos,familia...falta de ellos,problemas...padres separados,creencia e religiones de los que nos rodeaban y pasaban mucho tiempo con nosotros...traumas,madurar de golpe y tantas cosas mas que no se si podría terminar de nombrarlas...
 De cada uno de ellos aprendimos algo malo y algo bueno,cada experiencia que nos dolió o nos ha puesto feliz,cada problema no resuelto se hizo un nudo en nuestra linea de tiempo y nos acorta la cuerda,cada problema resuelto te saca un peso de encima dejándote respirar profundo y vivir a pleno...
 Todos hacemos cosas que a los demás les parecen estúpidas,malas o sin sentido,pero para nosotros son cuestión de vida o muerte...NI ELLOS,NI NOSOTROS COMPRENDEREMOS UNO AL OTRO SI NO NOS IMAGINAMOS QUE A TODOS NOS PASAN COSAS...por lo cual somos como somos y son como son.

 Tenemos que ayudarnos como podamos,al menos comprendiendo que no hay que juzgar a nadie...ya con eso aliviaremos a alguien pudiendo darle un pequeño apoyo emocional.

 Gracias por leerme un beso!  

Los payasos estamos para alegrar sus vidas,mientras morimos por dentro sin tener salida.


1 comentario:

  1. Para mi que cada uno tiene una esencia en el fondo de su ser. Es como una base sobre lo cual se forja todo lo demás en nosotros. A veces estamos obligados a hacer cosas que no nos gustan o que no corresponden con nuestra esencia.
    Con respecto al tema de juzgar, eso requiere criterio, criterio neutro que nunca ningún ser humano podrá tener puesto que somos seres subjetivos y moldeados de formas muy diferentes.
    A veces nos cuesta comprender al otro pero por ello creo que debemos ejercer constantemente el ejercicio de la empatia. Esa hermosa cualidad de ponernos en el lugar del otros, no juzgar y tratar de comprender.
    Es un gusto leerte por acá, seguramente si actualizas seguido continúe pasándome,
    Besos Sasha! <3

    ResponderEliminar