30/9/13

Las 11 respuestas

1. ¿Qué te hace reír? 
 *-Ver reír a las personas.

2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara? 
 *-La felicidad de los demás.

3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? 
 *.Cuando las personas me dicen que les ha hecho bien hablar con migo,que les he ayudado...que les saque una sonrisa,que los hice sentir algo diferente.

4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total? 
 *-Cantar,cocer...antes,ahora y para siempre. 

5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla? 
 *-Cantar,puedo hacerlo todo el día! 

6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo? 
 *-Darme cuenta de mi progreso.

7. ¿En qué te sientes creativo? 
 *-Música,costura..son las dos cosas que cuando las hago,se me ocurren ideas,y puedo quedarme despierta hasta que no termine lograr lo que quiero.

8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis? 
 *-Ayudar.

9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”? 
 *-Sobre la vida en si,e ideas...suposiciones...música.

10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar? 
 *-Creo que seria con la costura,no es algo complicado y me gusta mucho...y ademas es hacer a alguien feliz con una prenda bonita :) por ahora empece hacer para mi misma pero quien sabe. 

11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes? 
 *-Si no logro ser cantante,creo que en el ultimo día de mi vida,me encantaría salir a un escenario y cantarle de corazón a todos,diciéndoles todas estas cosas que si valen la pena,que hay que luchar y jamas bajar los brazos...que respeten a sus hermanos,humanos,animales,la naturaleza en si,que siempre que puedan ayuden,y el por que.



No dejes que el tiempo te apure.

2 comentarios:

  1. La verdad es que están buenas estas fichas para saber mas de las personas! Una se entera de cosas interesantes :D, me pregunto que tan bien sabes coser o que cosas habrás hecho ya ;)
    Me parece que voy a hacerlo yo tambien y lo voy a subir en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Mayormente las personas se ocultan tras un mascara y con el tiempo se pisan solos,hasta dicen cosas distintas,al prestar mucha atención a una ex amiga me di cuenta que yo era la amiga...y ella tan solo alguien que me quería usar a su beneficio,inconscientemente.
      Lo de cocer,he hecho varias cosas...polleras,fajas onda underbust,polainas de peluche...remodelacion de algunas ropitas y ademas de lo que mas me enorgullezco y no es ropa...he hecho sombrillas de encaje tengo fotos por ahi...pero claro jajaj no soy muy buena(no estudie costura) aun que se me da fácil,debe ser por que cuando era chica me la pasaba vistiendo a las muñecas de todas las nenas del barrio...era la modista sin aguja U.U no me querían devolver la prendas xD ajaja .
      Estaría genial que te hagas ropita,el ahorro que vas a hacer,y las cosas serán únicas,por que las vas a hacer vos.Y de paso nos chusmeamos y nos tiramos tips al descubrirlos.Un abrazo hermosa!

      Eliminar