13/9/13

Dejar de soñar poniendo manos a la obra :3 


Hola hola gente hermosa <3 
Ohh si,estoy de buen humor...como me conocen ;) (? 
...si,si...feliz...al fin he superado mi depresión y les comento que es hermoso sentirse libre de aquellos horrores que tenia en mi cabeza... mis últimos días era un mar de lagrimas,no me soportaba ni yo misma....quería parar con eso ya por que no daba estar así,me puse las pilas leí muchas cosas de psicología,sobre la depresión...junte mis ideas xD me deprimí aun mas...llore otro mar xD luego mande todo al carajo (disculpen por la expresión),dormí como un oso,llore otro poco y la supere...y estoy orgullosa de mi misma,por que estoy donde estoy y soy lo que soy.

Gracias a todos los que me apoyan siempre,y los amigos nuevos que tienen mucho para dar.
Son hermosos y si ahora vuelvo a llorar sera solo de lo feliz que soy por ver que todos están felices.

P.D: ya he comenzado con la costura :3 primera pollera recién salidita del horno,la próxima subo foto. Próximo paso...mas adelante!!!


5 comentarios:

  1. AMO ESA IMAGEN DE LULU! tenia que decirlo... <3
    Mas tarde leo todo y escribo algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Siiii es hermosa! gracias por leerme Hana,espero pronto luchar a tu lado en los campos de batalla n.n! Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegra que tu vida tome el curso que tanto anhelas y buscas. Es siempre difícil hacerlo pero es satisfactorio cuando lo conseguimos :D
    Definitivamente mientras creas necesario el cambio, nunca dejaras de mejorar e innovar en las pequeñas cosas :) y muchísimo menos de crecer.
    Es un gran sustento la familia y los amigos en este momento; es genial el saberlos acompañandote. Es reconfortante.
    Espero seguir leyendote por estos lados :3

    ResponderEliminar