16/12/12

He estado perdida en el caos de la vida.

 Hola gente...he estado ausente del blog por mucho tiempo...y por distintas razones...ya saben como es la vida,un día estas inspirado y otro no...o un tiempo estas con todo y luego,tan solo estas en la nada...

 Ahora...que loco no? hablando de la vida en si,sus cosas buena,malas...los descubrimientos que uno va haciendo a la larga...buscando propósitos,respuestas...para que sirves,para que no...que te gusta y que no...
como las personas actúan...como en realidad son...

 Mirando hacia atrás,recordando la niñez inocente,me di cuenta lo mucho que me he desilusionado de esta vida y como con el tiempo fui recuperando ese sabor dulce-amargo que da al descubrir algo que ya los demás lo sabían o en algún momento lo sabrán...

 En fin,me voy despidiendo...espero no haberlos aburrido con mi entrada medio ¨extraña¨...y si necesitan hablar con alguien o ayuda... escríbanme ,no lo duden :) un abrazo y nos leemos en la próxima entrada.(Seguro que sera antes del 2013).


No hay comentarios:

Publicar un comentario