8/1/12

2012 en acción ...

 Ya pasaron 8 días desde que comenzó el año...
 Lo primero principal es que nos estamos friendo los cerebros con el calor y pensamiento sobre el mundo y como suben los precios de todo,hasta los colectivos,subtes y trenes han subido el valor de los boletos...que pasa? por que las cosas se han puesto de esta manera? por que todo se esta poniendo en modo MUY DIFÍCIL? están llendo de mal en peor,las personas están todas nerviosas,de mal humor y simplemente en caos aun que todavía no se han puesto a gritar por las calles y volverse locos en publico por ética moral que nos ha impuesto la sociedad.
 Se supone que las cosas tendrían que mejorar,debe haber algún tipo de ayuda a los jóvenes que recién comienzan su vida en el mundo de ¨adultos¨ ,a los mayores que tanto se rompieron el lomo para que tengamos todo lo que tenemos hoy en día...BOAH, pido demasiado,solo le dan cosas a los vagos. Mientras tengamos nuestra personalidad y ganas de algo mejor vamos a seguir llendo contra la corriente de lo gris que lleva lo mejor de nuestras vidas y nos convierte en zombies  acostumbrados a vivir todos los días lo mismo hasta que nos volvamos viejos y nuestras vidas estén llegando a su final y sintamos que no hicimos nada... ASÍ QUE LUCHEN CONTRA ESTO!!! NO DEJEN QUE LOS CONVIERTAN EN GRISES.
 En fin... las fiestas las he pasado lindo =) navidad solitos con mi chico,y año nuevo con amigos...fue lindo,inolvidable !!!



P.D: Es peor vivir en este mundo que ser un pájaro enjaulado,por que siquiera puedes vivir con esperanza de algún dia escapar,volverte libre y volar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!

    Ando muy descolocada últimamente, pero prometo volver al trabajo del blog jejeje

    ¿Sabes lo que más me molesta del término "crisis"? Primero que la gente se abotarga. Es decir, es duro para todos esta situación, pero creo que el rayito de esperanza nunca debe perderse. Me pone nerviosa que ya sólo porque estemos en "crisis" se de todo por perdido. Es mucho más difícil, sí. Pero no imposible.

    Luego que la gente, apoderándose de esa palabra, la utilice como excusa para cometer actos delictivos: como estamos en crisis, tengo que robar. Y lo que más me repatea, ¡que sean caprichos!Puedo entender que alguien robe una barra de pan porque no tiene para comer, pero ¿destrozar un coche ajeno para conseguir un retrovisor, una radio o el intermitente? O que haya gente que gaste dinero en chuminadas pero luego se quejan de que no tienen para comer...

    Lo bueno de este tipo de situaciones es que nos hace sacar lo bueno y lo malo de cada uno.

    ¡¡Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar