7/12/11

Se supone + receta de omelet muy rico!

 Buenas a todos :D .

 Se supone que el 8(la inmaculada concepción de Maria) es cuando el espíritu santo dejo embarazada a Maria ... por lo cual el 8 visten el arbolito... y  del 24 para 25 festejan la navidad ... nacimiento de Jesús,COMO PUDO NACER EL 25? dejo el tema, otra...no puede ser que les den un día para armar el arbol,ademas si es feriado supuesta-mente por que no se lo dan a todos entonces? bueh y otra POR QUE LES DAN EL 9? para que sea un fin de semana largo blah blah ... son costumbres que permanecen apesar de que ya se anda hablando de que los extraterrestres no crearon SUPUESTA-MENTE...y de que ya nadie cree en dios y SABIENDO QUE EN VATICANO EL PAPA Y TODOS SUS DISCÍPULOS ESTÁN SENTADOS SOBRE TONELADAS DE ORO Y HAY PERSONAS QUE FESTEJARAN LA NAVIDAD SIN UN PEDAZO DE PAN(si Jesus estaría hoy en día entre nosotros se moriría de vergüenza de como el murió por nosotros y estuvo para darnos el ejemplo de compartir y ayudar y ellos están sentados sobre oro comiendo de lo lindo y no le dan pan al que muere de hambre) ,Y EL CRISTIANISMO Y CREENCIAS HAN MATADO A LOS INDIOS. Todo bien con e fin de año,que los planetas cambian de estación blah blah y que la gente necesita descansar de la vida cotidiana,pero ya marean uno ya no entiende nada (en mi caso).

 Hay que tener un sentido en la vida...bueno el sentido es TODO ESTO?

 Aparto el tema.

 Ayer he cocinado un pescado :D miren mi foto con el pes xD

Jajajaaj n-n ríanse =P

Les dejo la receta de omelet que hice hoy a la mañana.


INGREDIENTES:

2 tomates
1 cebolla
5-6 huevos
queso cremoso
sal,perejil

PREPARACIÓN:


    Cortamos los tomates y los ponemos en la sarten caliente con un poco de aceite,la salteamos durante 1-2
                     min,y le agregamos un poco de sal y perejil deshidratado o como lo tengan.








Cortamos las cebollas y las añadimos
                   a la sarten,bajando e fuego y cocinamos todo esto hasta que la cebolla este blanda.









Añadimos los huevos y les rompemos las yemas en la sarten con un tenedor agregamos un poco de sal(yo uso sal con especias),lo tapamos y
                                                     vamos controlando que ya este listo.









Cuando ya esta listo agregamos                                                                
                       queso fresco cortado en pedazos y volvemos a taparlo un rato y voila :)









           BUEN PROVECHO!!!


Espero que les haya gustado ;) aun que se puede hacer de distintas maneras y con lo que se les antoja.


Un abrazo a todos :D

6 comentarios:

  1. odio el omelet y como es la vida a mi novio le encanta y obliga a la gente a comerlo.
    Se me hiso la imagen mas una pizza si que me dio mucha hambre!.

    ResponderEliminar
  2. rico ya lo voy a probar XD -- es cierto , yo no le doy bola a esas cosas de arboliTO, mas bien me da bronca que sea fin de semana largo (solo para que el turismo de algo de lucro por 4 días)peor de bueno saco que gracias a esto vamos a la anímate jajaja.....

    ResponderEliminar
  3. hahaha noo el pescado me dio lastima :( pero se ve muy rico, mejor ni digo nada que me lo hubiera comido tambien haha

    ResponderEliminar
  4. Sobre lo que escribes de la iglesia y de la doble moral que manejan, estoy 100% de acuerdo, si te contara lo que he visto en mi ciudad, llorarian. y hare la receta C:

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJJAJ esa foto con el pez es mortal!
    ese omelette yo quiero comer! D: jajaja encima ahora sufro del hambre que tengo D:

    ResponderEliminar
  6. ¡Buen provecho!
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar