17/12/11

Pasaron algunos días...

 Hola a todos!!! =)


 Hace tiempo que no escribía en el blog,ando con algunos temas de la vida cotidiana, estábamos por mudarnos pero se ve que no se puede ni siquiera confiar en la gente que te alquila...simplemente estuvimos esperando desde septiembre y RECIÉN AHORA NOS DICE QUE ...BLAH BLAH!!! Las personas están muy mal de la cabeza prometen o dicen cosas que no cumplen y dicen cosas que son puras patrañas. Así que ahora estamos en búsqueda,por que no nos queremos quedar aquí ya que nos cansamos del gimnasio,de bebe de abajo y del ruido que hacen los aviones que pasan demasiado bajo,ademas no vale el precio que nos cobran,para estas fechas nos quedamos sin electricidad y eso implica navidad,año nuevo,los días mas calurosos,estar sin luz,agua y aproximadamente 5 cuadras para cada lado todos los negocios y casas o lo que sea estén en la misma situación.NO LO SOPORTARE OTRO AÑO MAS.Otra es que este lugar es muy chico y ya estamos con muchas ganas de invitar amigos para las fiestas,armar algunas comidas y cosas por el estilo,ademas este lugar de ninguna manera nos permite seguir adelante con nuestra meta que es crecer en la música,no podemos hacer ruidos por el bebe ¬¬,no podemos poner música alto,Fabri(mi novio) no puede ponerse a tocar la guitarra acústica no digo bajo con el amplificador,yo no puedo ponerme a cantar normal sin tener que bajar la voz,lo cual no le hace bien a mis cuerdas vocales...se complica,por lo cual tenemos que mudarnos si o si y espero que nos salga.
 Por suerte el otro día que hemos salid a caminar encontramos algunos avisos así que vamos a llamar para ver lugares y precios.
 La vida es muy complicada cuando no tenes papis con plata o al menos familiares que son capases de ayudarte,pero nosotros somos dos personas jóvenes que toda la vida tuvimos que salir adelante solos y así seguirá siendo.

 Les mando un saludo y un abrazo enorme =D espero que todos sus deseos puros de corazón se cumplan,y que todas las personas que se lo merecen sean felices,y los que solo viven de las desgracias de los demás y no saben lo que es romperse el lomo vivan estas experiencias de la vida que los hace crecer como personas y madurar.

3 comentarios:

  1. Los temas de alquiler son muy difíciles, porque mucha gente alquila sin declarar al estado, y trapichean y hacen cosas tremendas con los inquilinos. Y ni que hablar de los vecinos, que ellos pueden hacer todo el ruido que quieran pero en cuanto notan que haces un poquito se te tiran a la yugular.

    Te deseo mucha suerte en la búsqueda de un nuevo hogar y ármate de paciencia!!!

    Para el año que viene yo también espero volver a volar del nido de mis padres otra vez (para desesperación de mi madre jejeje) pero necesito vivir a mi aire. Ya me acostumbré y es difícil la convivencia.

    Mucha salud, dinero y amor para el nuevo año!!

    ResponderEliminar
  2. así es cielo bien dicho... sabes que te amuuuu hermana del corazón y por lo del alquiler ya sabes todo lo que creo

    ResponderEliminar
  3. ay que horrible es eso de mudarse pero bueno es preferible sufrir un rato y no toda la vida y menos pagar por pasarla mal xD pues ojala y pronto encuentren un mejor lugar :D byebye

    ResponderEliminar