1/12/11

Felicitacioneeessss !!!!

 Buenas gente,mi entrada de hoy va dedicada a mi chico n-n Fabricio!!!

 Agradezco todos los segundos junto a ti mi amor,agradezco todos los días de lucha juntos para tener una vida mejor...te amo y así sera,y hasta luego de la muerte te amare y jamas te olvidare, renaceré y te buscare por que no podre amar a nadie mas ... y si no estas esperare para encontrarte y amarte en piel,mi amor va mas allá de lo que alguien pueda entender.

Felicitaciones por soportarme un año y media mi amor,que la convivencia con vos es lo mas hermoso pero con migo... xD debe ser complicado...


Saludos a todos los lectores,espero que no se molesten de que no es haya escrito nada interesante,LOS QUIERO MUCHO A TODOS :)

1 comentario:

  1. Yo te amo igual, y mas, te adoro, sos mi idola...perdon por ser tan estupido a veces :/ Te quiero decir de todo y ni siquiera se que decir...solo que te amo, te amo tanto, mas alla del bien y el mal, de la vida y de la muerte, te amo mi diosa.

    ResponderEliminar