4/12/11

Domingo OTRA-VEZ!!

 Hola gente,no les aburre la rutina?todos los días lo mismo como si no hay otras cosas para hacer,pero bueno así es el mundo, así son las cosas y no queda otra por que si vas contra la corriente sos un anarquista,sos un vago y enemigo del sistema...blah blah blah.
Total a quien le interesa si nos gusta o no el sistema en cual estamos viviendo,mientras ellos se llenen sus bolsillos   todo esta perfecto PARA ELLOS!
 Como le pueden dar plata y alimentos a los VAGOS REALES? Como permiten que sigan teniendo niños a cuales mandan a trabajar a la calle,hambrientos, descalzos sin educación,no puede ser que las personas que trabajan se rompen el lomo para comprar algo tengan que dar parte de su dinero ganado con horas de vida a los que no se lo merecen ? se que me repito algunas veces con este tema pero es que no me cuadra en la cabeza de como uno vive para darle de comer a los demás contra su voluntad.Se que si no nos ayudamos uno al otro esto se vuelve una porquería pero HAY QUE AYUDAR AL QUE REALMENTE SE LO MERECE! no al vago que tiene hijos para no trabajar,tienen mejores cosas que nosotros los de clase media,nosotros ni casa propia tenemos,alquilamos y buscamos progresar y se que hay muchas personas mas así,pero justamente hay que ayudar a personas como nosotros los que quieren progresar,los que luchan y no salen a robar o exigir cosas por que :NO TENEMOS NADA,SOMOS POBRES NO TENEMOS TRABAJO Y NO QUEREMOS TRABAJAR(hasta plasmas tienen).Donde se vio que a los chicos los dejen pasar de año por que si no no cumplen con el numero,POR QUE CHICOS QUE NO SABEN LEER BIEN,NI ESCRIBIR COMO SE DEBE PASEN DE AÑO?
 Es un tema que no se si le preocupa a muchos pero debería de,que futuro hay para sus hijos y sus nietos y para ustedes mismos?

Ai paro,por que no termino mas.La verdad es que tengo tanto para decir pero tan pocos me leen o comparten el sentimiento que no prefiero dejarlo antes de explotar de rabia por que siento que hablo sola.

 Les mando un saludo a todos,espero que disfruten este domingo y comiencen su semana bien con todas las pilas.

Un abrazo enorme!

4 comentarios:

  1. Esa misma pregunta me hacía yo en Londres: me levantaba a las 6 de la mañana, entraba al trabajo a las 8, trabajaba hasta las 5 de la tarde, llegaba a casa a las 6 si tenía suerte y no tenía que hacer compra, si no tranquilamente llegaba a las 7:30...llegaba, me duchaba, cenaba, estaba un ratito en el ordenador y me iba a dormir, para seguir mi rutina diaria.

    Pagaba 400 libras por una habitación, que compartía con una familia. Por lo tanto era dinero negro. Pagaba 116 libras de transporte al mes.

    Encima tenía que aguantar a una compañera xenófoba que me tenía frita con sus comentarios y a una superjefa recién salida del horno universitario que me tenía como una esclava.

    Quise pedir alguna ayuda para tener un piso para mi sola, con un estudio me valía. Cerca de mi trabajo para no tener que tardar hora y media en llegar...pues no había ese tipo de ayudas, a pesar de pagar impuestos y que la familia se llevaba calentito casi la mitad de mi sueldo.

    En cambio allí, si eres inglés de nacimiento y eres madre soltera voilá! vida solucionada! Te daban casa gratis, y una ayuda mensual para cuidar a tu pequeño. ¿Consecuencias? Muchísimas niñas de 15-24 con uno o dos niños o más, que no trabajaban porque vivían del estado al no querer casarse con el padre de sus hijos. Encima unas bordes de m***** cuando las atendía en la tienda. No dan un palo al agua, pero eso sí, que les den dinero a ellas que se lo merecen, los extranjeros currantes que nos den por saco...

    Y en España es al revés: ayudas a TODOS los extranjeros, independientemente de si trabajan o si se tocan los huevos a dos manos.

    ¿A que mola?

    ResponderEliminar
  2. holaaa aww sorry bastante sin pasar a dejar coments :S pero ya estoy aqui :D ay si eso del gobierno es una mierda por donde lo veas ,ni me lo recuerdes por q hasta dolor de panza me da xD a diario me pregunto como puede ser eso justo lo entenderia si esa ayuda la dieran a ancianos (pero aqui los dejan morir pobres y en el total olvido) o incluso a gente con alguna discapacidad q no le permitiera trabajar pero noooo aquí todo el dinero se lo embolsan supuesta mente ayudan con despensas y haciendo unos puentes descomunales segun intentando ayudar al pais pero puras falacias solamente generan empleos momentaneos y dejan en la quiebra a otros por su mala planeación y ubicación y luego de esto nos cobran cuotas muy altas para poderlos usar no no no, creo q en México este año hubo mas pobres q el año pasado y nuestro "presi" se hace mas rico y mas niños tienen q andar trabajando en el metro etc etc pero realmente son pocos los mexicanos que quieren progresar el gobierno les a lavado tanto la cabeza q ellos creen que esta bien vivir en la ignorancia pagando impuestos hasta por ir al baño y para ellos esta "bien" por q haci lo dicen y se lo pasan en la tele y se lo ponen en las revistas de chismes y para no herrarle en unos mega espectaculares para que lo vea cuando va en el transporte publico lo mejor de todo es que nos "enseñan" a gastar nuestro sueldo ya sabes solo basta con un espectacular diciendote que la vida es mejor con coca-cola que no puedes comer solo una sabrita etc etc nos enseñan a partirnos el lomo pero obvio no nos enseñan a administrar nuestro dinero y luego no hay trabajo pero los chinos ya hasta compraron un edificio histórico para hacerlo mercado imaginate imaginate dime si no son pendejadas en lugar de dar algun tipo de credito para q un mexicano lo pueda comprar van y se lo ofrecen a los chinos q estos chinos estan acabando con nuestra economia T^T y nuestro presidente pendejo que lo permite haha ok la despepite muchas cosas xD mejor me voy byebye te cuidas mucho y no te apures q luego yo igual siento q estoy hablando sola xD (muchas gracias por el consejo anterior ya antes lo habia puesto en practica pero esto reafirma q realmente funciona :D )byebye

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aprovecha para vender trastos como hago yo, así te sacarás un dinerito para poder comprar la máquina de coser :)

    Y respecto a lo de los amigos, es que es tremendo. Mi padre me dijo una vez que a medida que envejeces ves como los que creías tus amigos se van separando de ti. Quizás porque nos preocupamos más de nosotros mismos, y ponemos barreras a aquellos que nos hacen daño, a pesar de que sean "amigos".
    Así que hay que apostar por la calidad, no la cantidad!
    Mucha suerte y paz para esta semana!! xx

    ResponderEliminar
  4. Muchos comentarios @_@...
    para comenzar odios las rutinas profundamente y lo sabes, pero soy razonable y se que debo hacer lo mismo todo los días para llegar a algo aunque me de rabia :(
    la sociedad nos a llevado e esto
    es cierto y siempre lo hablamos de que las cosas no tendrían que estar así y es terrible saber que una joven se deja arruinar la vida (si arruinar) por unos 400$ o menos son semejantes pelotudas no las comprendo se nota que les gusta cojer sin forro .Ayer mientras trabajaba vi a una chica de mi niñees , mi misma edad y ya tiene 3 hijos , yo me quede atontada por mirar la diferencia con migo
    las personas así son una porquería...y el estado las apaña y cociente, hay gente que si quiere progresar y no tienen esas posibilidades mientras hay vagos que no hacen nada, que sociedad sucia hay ,pero para querer cambiar esto primero hay que empesar por uno mismo, no se puede querer ayudar a todos cuando tu estas cayendo... por lo menos lo creo así

    ResponderEliminar