10/12/11

Ayer fue genial :D

 Buenas gente =D aquí mi entrada de hoy sobre mi salida de ayer.
Ayer salimos por el centro de Lomas a comer un heladito con Mayra Merveilleuse ★ mi hermanita del alma,mi hermanito Roezel y mi novio Fabri,y nos encontramos un amigo de May y mio que se llama David =D,caminamos reímos,con May bailamos en medio de la calle,jajajaj fue divertido...y muy lindo andar con mi amiga del brazo mientras los chicos caminaban aburrido atrás hablando sobre los vídeo juegos XD y nos retaban por entrar a todos los negocio que había para mirar cosas XD,nos sacamos unas fotos con May xD  =( pero no les sacamos fotos a los chicos y.y buu en fin dejo unas fotitos!
Jajajaj como nos reiamos!

Niaaaa :D 

Que linda ella (L)

Cara de loca XD

Este me encanto!
Grandiosos los chicos que lo hicieron!

Ai no sali bien XD 

Fin =D

Un abrazo a todos =D espero que la vida los trate bien,y que cada vez que se caigan puedan levantarse,jamas olviden que la vida es una sola,hagan lo que deseen y necesiten para ser felices,si sus intenciones son buenas y su corazón es puro no puede irles mal ,y no se olviden de que el que los trate mal e insulte es por que algo bien hacen ;)

4 comentarios:

  1. XDD mola el graffitti de la gamba azul...o lo que sea, pero a mi me parece un langostino o una gamba jejeje

    Iba a decirte "Con el frío que ahce...¿como podéis andar en manga corta?" Se me va la pinza, vosotros estáis en pleno verano.

    Las mejores salidas es cuando vas con la gente que de verdad te importa. Donde cada momento es recordado para siempre. Y pasan los años y recuerdas los lugares, lo que se dijo, hasta el tipo de luz que había ese día. Todo detalle es recordado. Nada como una buena compañía para pasarlo en grande :)

    ResponderEliminar
  2. oohh ke xidas fotos jajaja y ke onda con esos dibujos son un tanto raras XDD

    ResponderEliminar
  3. la pase genial cielo besos(mi cara XD raramente no me desagradan las fotos,deve ser por que me diverti)♥

    ResponderEliminar