22/11/11

Tras el tiempo hay recuerdos.

 Hola gente!
 Estoy bastante melancólica y un poco triste,siempre me sucede a estas épocas del año.Algunos lo sabrán otros no,pero hace 9 años que partí de mi país natal(Ucrania),me llevaron prácticamente a la fuerza ya que como sabrán cuando es uno pequeño le cuesta muchísimo desprenderse de las cosas y cambiar de ámbito y todas estas cosas,pero a los padres que? si total to preguntan si quieres o no irte acá o allá y te llevan a la fuerza a donde a ellos se le encante,y esto es lo que me paso a mi y a muchos chicos/as mas que de seguro les habrá gustato que alguien le pregunte que es lo que quieren.
 Hoy por fin he encontrado a mi mejor amiga Julia en una red social,tras 9 años de separación,le escribí hace unos dias atrás y hoy ella me respondió que si ... que era ella,lamentablemente no estaba conectada y le pedi que me avise cuando estará en contacto así podremos hablar...me puso alegre saber que al fin podre compartir con ella todos estos años y saber como esta ella,como supero estos años de adolescencia que yo hubiera querido compartir con ella,llorar y reír,saber sobre su primer beso...verla enamorada,crecer juntas...al menos ya la encontré y podre charlar con ella  :) y me hace muy feliz.
 Vivimos algunas aventuras locas que quisiera recordar junto a ella,preguntarle sobre los demás...muchas cosas...esto ya se es ha puesto un poco aburrido me imagino leer mis sentimientos locos ejjeej.
 Les agradezco que me lean y espero que les valla muy bien.Jamas olviden a sus amigos de infancia,jamas olviden como eran de chiquitos y disfruten de los recuerdos junto a ellos.
Busquen su felicidad sonrían y compartan sonrisas ayuden a los que lo necesitan y simplemente disfruten de la vida!
Tomen una sonrisa,yo les comparto :)
Esa soy yo a los 15 años :P

1 comentario:

  1. te felicito por a verla encontrado y estoy feliz por vos ojale puedan reír y recordar su pasado :D

    ResponderEliminar