24/11/11

Si si SI!!! Una vida mejor!

Hola a todos.


 Les cuento que desde hoy voy a tratar de hacer una listita de cosas para mejorar mi vida en sentido emocional(se las comparto, quizás les sirva también),
últimamente he estado muy deprimida por prestarle atención a cosas que no tienen importancia en mi vida,los demás no me dan de comer no se preocupan de mi...por que me tengo que andar matando día a día llorar por que no entienden nada y dejan que el mundo los boludee, ESTÁN DONDE ESTÁN POR QUE QUIEREN ASÍ QUE NO SE QUEJEN,Y SI QUIEREN LLORAR A LA IGLESIA POR QUE ANTES ESTABA PERO CUANDO LOS NECESITE SE CAGARON EN MI Y ME DEJARON SOLA ;) ahora solitos como yo.

Bueno voy a emplear este tipo de cosas para no pensar en la ¨miseria¨ de lo demás(que ni ellos mismos le dan importancia), y sufrir al pepe por los que me dejaron a mi propia suerte cuando yo he hecho todo por ellos (IGUAL PARA EL QUE QUIERE SIEMPRE ESTOY,PARA DAR UN CONSEJO O PARA TENER UNA CHARLA).

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE:

*Tomar el tiempo para encontrar lo que es importante para mi;

*Siempre enfocar en mis fortalezas;

*Dejar de darle importancia a mis sentimientos (bueno no tanto :P  );

*Muchas mejoras pequeñas funcionan mejor que el cambio radical, así que muchas cosas pequeñas que mejorar y cambiar ;

*Primero hacer lo que tengo que hacer,y luego me sentiré mucho mejor (escuchando una buena música divirtiendose con lo que se hace );

*Gastar todo el tiempo posible en cosas que debo hacer (todo tranquilamente,despacito no apurándose disfrutando de los que aceres );

*Jamas enamorarme de mis ideas (por que no se me ocurrirán nuevas si alimento una sola );

*Cultivar una actitud de aceptación!!! (el mundo es así y no puedo cambiarlo pero si puedo aportar un granito de arena demostrándole a los demás que si se puede,sin llorar,sin deprimirme y luchando con todas las fuerzas por mis sueños que SER FELIZ y CUMPLIR SUEÑOS es LO MAS IMPORTANTE en esta vida ).



 Saludos a todos y espero que sean muy felices en su vida,que es la única que tenemos y hay que disfrutar de ella ya que no sabemos realmente que hay luego de esto.

5 comentarios:

  1. Excelente planteamiento para contigo y lo que te rodea!

    ResponderEliminar
  2. esa es la actitud .. me encanta e new estilo :D



    (perdon por no ir las pruebas me consumen ya falta poco para que terminen las clases y soy toda tuya )

    ResponderEliminar
  3. wwoouu que buenos tips los tendre en cuenta bueno 100pre habra algo que nos tendra mal pero uno sea como sea aprende de ellos aunke algunos se den cuenta de ultimo y bueno no importa XDD hay que ver que se hace con la vida no? asi ke happy y dot worry XD

    ResponderEliminar
  4. hermosa C: buena lista la tuya C: acuerdate que para llevar esa lista acabo, dedicacion y determinacion ^^ animo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo ¡gracias por seguirme! así he topado con tu blog, y me ha encantado esta última entrada.

    Me gusta tu actitud, sigue así y no te desanimes :)

    ResponderEliminar