27/11/11

Otro domingo aburrido:Que calor por dios!!!

 Buenas a todos!

 Un saludo especial para _*Mia*_ por los consejos que me dio sobre alimentación de animales callejeros en una de mis entradas anteriores,por cierto fue la única que tubo algo para comentar sobre el tema.

 Les comento que son 34ºc en Ezeiza,Bs As y me estoy derritiendo por el calor.
Estamos aquí con mi novio escuchando la radio y tratando de sobrevivir del calor,ducha fría ventanas y puerta abiertas XD.
Bañamos a los cobayitos para que no tengan tanto calor pobresitos amigos peludos,y tomamos terere con jugo de naranja y mucho hielo...

Buscando solución para no pasarla tan mal con el calor he encontrado unos consejos que voy a tratar de emplear,se los dejo también, quizás les sirva =D

*Siempre bañarse antes de salir.
Hay que bajar las calorías en verano no solo por como uno se ve si no que también para soportar el calor.
*Comer pescados en vez de carnes.
*Helado de hielo en vez de cremoso.
*Gazpacho o limonada en vez de cerveza o colas.
Una receta de gazpacho muy muy muy rico!
*Cocina de tenedor en vez de cuchara.
*Tostada en vez de bollería(nada de pansitos y facturas dulces).
*Tomar mucha agua fresca.

No creo que sea algo tan complicado de cumplir ya que con este calor uno no tiene ganas de nada,siquiera de comer,pero igual no dejen de hacer las cosas que tengan que hacer ;) no pierdan el tiempo volviéndose locos por el calor,se que es difícil pero hay que aprender a vivir con la naturaleza así como esta.

Un abrazote a todos!!!


3 comentarios:

  1. Te amooo mi amor!! Ojala este calor choto no te haga mal!!

    ResponderEliminar
  2. gaspacho (sopa de tomate fria)XD.. yo me mori con el calor encima en el kiosko con todo los congeladores prendidos peor no te imaginas tomare LOS consejo ya se mE hacia raro sentir tantas ganas de chela...MALDITO CALORRRRRR..... QUE BUENO QUE MIA SE AYA INTERESADO GRAX

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionarme y de nada :) ya sabes que cuando te surja alguna duda, estoy por aquí.

    En verano yo tiro mucho de ensaladas. Les hecho atún, aceitunas negras, cebolla, maíz dulce, trocitos de manzana...depende de lo que me apetezca. Y para cenar muchas veces me hago un batido de frutas, como los que venden en algunos puestos.
    Corto fruta en pedazos y la meto en el congelador. Cuando estén congelados lso trozos, los meto en un recipiente, con un yogur natural azucarado y un poco de zumo de naranja o de manzana. Le doy a la batidora y en cuestión de segundos tengo un batido refrescante. Y si no quieres ponerle yogur, simplemente añade hielo, para hacer un granizado.

    Mis favoritos:
    -Frutas del bosque: mora, frambuesa, fresa, zumo de manzana y yogur
    -Fresa: fresas, plátano, zumo de naranja y yogur.
    -Mora: moras, melón, zumo de manzana y yogur
    -Frambuesa: frambuesas, plátano, zumo de naranja y yogur
    -Tropical: piña, plátano, zumo de naranja y yogur
    -Cereza(mi favorito): cereza, plátano, zumo de naranja y yogut
    -Melón: melón, frambuesas, zumo de manzana y yogur
    -Mango: mango, zumo de naranja y yogur.

    Pruébalos, están muy ricos!

    ResponderEliminar