29/11/11

Lunes + receta de la ¨Ensalada Rusa¨ a mi manera ;)

Lo empece ayer Lunes pero no lo postee por que se me había cortado la Internet.

 Hola a todos :)



  Les comento que hoy no me mori de calor xD, hoy vino mi amiga Mayra Merveilleuse ★ ,tomamos unos tereres ricos y bien fríos con unas galletas y charla sobre el mundo que nos rodea,cosas que vivimos y lo que pensamos en cumplir al futuro que siempre nos dieron ganas ;) para el año que viene sale un cosplay de Rozen Maiden,Suiseiseki (ella) y Souseiseki(yo),hace años veníamos hablando de esto pero recién ahora tenemos la posibilidad de hacerlo real.


  Recién estaba cocinando una Ensalada Rusa que mi novio me pidió que la haga para hoy y se me dio por sacar fotos y compartir con ustedes mi receta personal ;) 


¨Ensalada Rusa a manera de Sasha¨


Ingredientes :


*Aceitunas sin carozo - 300 gramos
*Arvejas - una lata
*Zanahorias - 2
*Salchichas - un paquete de 6
*Huevos - 5
*Papas - 5 
*Jugo de limón - medio limón 
*Mayonesa la cantidad necesaria


Paso a paso:
*Las papas,zanahoria,huevos y salchichas las hervimos(en distintos recipientes),hasta que estén listos.
(Se me olvido sacar la foto a las papas con zanahorias u.u)
*Las aceitunas las cortamos como mas les gusta.

 *Ponemos las arvejas
*Cortamos las salchichas ,los huevos las zanahoria y las papas.






*Agregamos el jugo de limón y mayonesa.




*Mezclamos todo bien y lo ponemos en la heladera 30 minutos antes de comer :)


Disfruten n-n

Un abrazo :D



3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Arvejas supongo que serán guisantes ¿no? Nunca había pensado en echarle salchichas a la ensaladilla rusa, nosotros solemos echarle atún y también añadimos pimiento rojo.

    Una pregunta ¿qué son los tereres?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hay no puede ser me distes muxa hambre que buena ched eres XDD yo lo que cocino se quema asi ke ya veras estoy a constumbrada a lo tostadito XDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues 100pre es bueno un poco de humor en la semana no? XD ya sabes no comas muxo chocolate XDD

    ResponderEliminar