8/11/11

Llueve hasta en el corazón...

Hola a todas las personas que me leen.

Estoy bien por mi pero triste por el mundo...miro a mi alrededor y no puedo creer que en tan pocos años todo se esta llendo al carajo,SI AL CARAJO!Ya nadie entiende nada,solo les importa la plata, fornicar,autos,celulares y quien tiene las cosas mas caras,nadie se preocupa por lo que les rodea,nadie le da de comer a un pobre animal de la calle,prefieren patearlo...los chocan con el auto y los dejan tirados al costado de la calle y quedan ai durante semanas,no son capaces siquiera ponerle una bolsa de consorcio,LE QUITAS LA VIDA Y NO SOS CAPAZ DE HACER NADA FORRO! Duele la ignorancia de las personas,ser uno de los pocos que hace algo,uno de los pocos que se preocupa y hasta llora por los niños que viven en la calle...pero claro solo te dicen ai que podemos hacer,y bueno asi son las cosas...blah blah ASÍ SON LAS COSAS POR QUE LO PERMITIMOS!
 A quien votan? Al que les da planes para ... DEJEN DE PERMITIR LA VAGANCIA,DEJEN DE PERMITIR QUE MILES DE CHICOS DEJEN LOS ESTUDIOS,DEJEN DE PERMITIR QUE OCULTEN LAS DESAPARICIONES! LA PROSTITUCIÓN NO ES UN TRABAJO! NO PERMITAN LAS DROGAS,ALCOHOL Y HUMOS DE CIGARROS QUE LOS MATAN! FABRICAS QUE MATAN NUESTRA NATURALEZA!POR QUE PERMITIMOS QUE MASACREN LOS BOSQUES? POR QUE NO LUCHAMOS TODOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR?
 Juro que daría todo para que las cosas cambien...pero quien...quien me da la razón?A veces creo que es tan en vano todo lo que escribo,comparto y trato de hacer,pero luego me digo a mi misma :-Al menos aporto un granito,si cada uno haría lo mismo las cosas cambiarían,pero para ello hay que dar algún tipo de ejemplo.

En fin,mis cosas todo bien,tratando de seguir y hacer mis cosas...he grabado un nuevo karaoke mientras estoy tratando de escribir canciones nuevas (ya tengo 2),el video lo comparti en la entrada anterior.

Saludos a todos y espero que todos estén bien y si alguien quiere hablarme mi email esta en mi pref.

Les dejo una foto mía de esta semana.

1 comentario:

  1. Hola guapi!

    Como dices: si cada uno aporta un granito de arena para mejorar las cosas, seguramente todo mejoraría! Pero para eso estamos, para demostrarle a los que viven cegados que el mundo es algo que se vive intensamente! ^__-

    Besines!

    ResponderEliminar