1/10/11

Tantas cosas para hacer...tantas cosas que aprender!

 Hola Bloggers! Ando dormida,cansada y bastante loca ...loca por que tengo muchísimas cosas en mi cabeza que me ponen de los pelos.

 1).Por las noches ando despertando de sustos extraños y dolor en el pecho,no duermo bien...y tampoco dejo que mi novio duerma,osea ademas de sentirme mal por lo que me sucede me siento culpable de que el la pase mal por mi culpa.

 2).Mis sueños hace noches me están haciendo señales de que mi abuelo morirá pronto, osea allí en fondo de mi de que su tiempo ya esta llegando,y el mismo me dijo que ya esta muy cansado de vivir...y me pone mal,si fuera por mi no dejaría que nadie muriera, daría mi vida para que siga viviendo...es complicado...llore mucho.

3).Todo me pone nerviosa,cualquier ruido me asusta y simplemente parezco un cachorro asustado cuando oigo ruidos que no me espero...como que le presto atención a todo.

Con todo esto me retrasa con mi estudio de sintetizador,lo cual me pone todavía mas triste.

Algún consejo?

 La verdad es que eso es lo mas leve de las cosas...hay cosas mas heavys pero creo que seria medio feo bombardearlos con de todo.Un abrazo a todos :) y escuchen mañana la Rock&Pop van a pasar en vivo una de las fechas de Rock En Rio,va a estar System Of A Down y no se cuantas y que bandas buenísimas mas.

 Si quieren hacer charlas locas por Internet con otros que también tienen sus cosas locas para compartir xD hice un grupo en el FB http://www.facebook.com/groups/188639237864320/ ,se llama  ¨Yo quiero hablar de...¨

3 comentarios:

  1. en principio deves entender que si tu abuelo deve irse de este plano dejalo ir, no estes tris por el como digo el dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional , tus sueños son por tu cunfusiones y te dan nervios solo relajate sal despeja tu mente intenta meditar unos minutos :D creo que eso sirvira o si no voy tomamos unos mates y ablamos mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. Eah! quiero mates con vos en casita <3 tecleando el teclado y disfrutando de la música juntas, y de paso sacarnos esas locuras de la cabeza :)
    Gracias May que siempre estas! <3

    ResponderEliminar
  3. ai, eso de que tu abuelo se vaya yo no lo he vivido (:

    esque mis abuelos estan vivos los 4...y son viejos! u.u
    jajaj, besitos

    ResponderEliminar