26/10/11

Pensando...

 Hola amigos!

 Acá estoy de nuevo...estuve esperando mucho tiempo para escribir de nuevo por que esperaba que alguien me comente la entrada anterior,algo importante que no solo me incumbe a mi si no a todos...PERO NADIE TUVO NADA PARA DECIRME.
 La pregunta es...POR QUE NADIE SE PREOCUPA POR LO QUE LOS RODEA? el mundo entero esta mal,Argentina eutanasia para lo perros de la calle,en Europa queman a los perros vivos y nadie se opone y a  nadie le preocupa...
 Dejando el tema...les comento que he cerrado el FB por que me canse de ver chicas menores de edad con estas fotos tan provocativas,que los tipos grandes que podrían haber sido mis padres me manden asquerosidades por mensaje privado y ofreciendo cosas horribles,me canse de los virus,que nadie tenga nada interesante para compartir y simplemente que me distraiga de mi vida.
 En la semana que viene comienzo clases de canto y teclado,me meteré mas en el tema que mas me importa!

 Fuerzas a todos y sigan luchando por sus sueños sin jamas bajar los brazos ni su cabeza.

1 comentario: