11/10/11

Can somebody tell me?

 Hola amigos del blog,se que no los visito mucho,que no comparto mucho...simplemente a veces no tengo ganas de nada...

 Estos días fueron un poco mas complicados,ya no aguanto mas,la vida es tan cruel,las personas son tan poco humanas,algunos me dicen que no preste atención,que siga con mi vida...PERO MI VIDA SE BASA EN AYUDAR,soy yo,tan solo yo y no puedo dejar de doler por lo que le hacen a mi mundo,SU MUNDO...
en mi grupo de face (Quiero hablar de...) hice una propuesta,reunir personas para alimentar animales(gatos,perros, pájaros),claramente para ello se necesita recursos e mucha gente,solamente mi amiga Mayra esta dispuesta a ayudar...YO NO ENTIENDO EL POR QUE?... POR QUE? POR QUE NO AYUDAR SI TODOS VIVIMOS EN ESTE MUNDO,POR QUE NO APORTAR 1 PESO PARA QUE ENTRE TODOS COMPREMOS BOLSAS DE COMIDA PARA LOS ANIMALITOS QUE INCLUSO NOSOTROS MISMOS PERMITIMOS QUE ESTÉN VAGABUNDOS POR LA CALLE...POR QUE NO JUNTAR BOTELLAS DE PLÁSTICO Y ARMAR CASITAS DE COMIDA PARA PÁJAROS Y COLGARLOS EN LOS ARBOLES,PONER CARTELES EN LAS CALLES PARA QUE TODOS SEPAN QUE ES LO QUE HACEMOS Y QUE TODOS APORTEN CON LO QUE PUEDEN...pero que pido?.. si ni siquiera son capaces de ayudar a los humanos...

 Si alguien sabe como podría manejarme con este tema,si alguien tiene algo para aconsejarme...por favor ...les pido por favor déjenme un comentario, algún link,algo para que pueda seguir con esta causa...por ahora alimento a los perros que están en las cuadras cercanas,alimento a los pajaritos que vienen a mi ventana ya que algunas casitas de comida que arme las arrancaron,alimento a algunos gatos que pasan por el techo de la casa de los vecinos,no puedo mucho sola por lo cual acudo a ustedes para que me aconsejen.


 Un abrazo y muchas gracias por pasar aqui.

1 comentario:

  1. Lástima que cerraras tu FB, pero no importa, ya que tienes este blog y puedo darte ideas.

    Desgraciadamente, al menos en Madrid, han sacado adelante una ley para penalizar alimentar a los animales callejeros y sacrificar a los animales que estén en las perreras a los 5 días.

    Igualmente yo seguiré dando de comer a los animales callejeros, ya que en España robar está muy bien, sobre todo si vistes traje y corbata, pero ayudar a los demás se ve mal, te meten en la cárcel. Pero prefiero ir a la cárcel con la satisfacción de haber alimentado a unos animales que no tienen su lugar a ser libre y tener el alma podrida de corrupción.

    Por si quieres algunas notas que puedan servirte de ayuda, ya que he estudiado enfermería veterinaria:
    -Si ves a un perro abandonado, llévale a una clínica veterinaria. Allí se podrá comprobar a quién pertenece. En el caso de que tenga dueño y no haya puesto denuncia por pérdida de animal doméstico, se les sanciona con una multa por abandono de animales.
    -En el caso de que no tenga identificación alguna, las clínicas suelen remitir a refugios de animales, que no sacrifican a los animales (al contrario que las perreras) y allí hay veterinarios voluntarios que los limpian y desparasitan para darlos en adopción.
    -Además en las mismas clínicas suelen permitir poner carteles para adoptar animales.
    -Ya vi que tienes dificultades para conseguir alimentos para ellos. Algunas clínicas dan sobrecitos de muestras gratuitas de comida. Quizás si les dices que te den un par de bolsitas para alimentar a unos animales, te las den. Pero son muestras, no son sacos de comida.
    -Si te ves muy apurada, puedes darles alimentos humanos. Pero siempre respetando unas pautas sencillas: los gatos son carnívoros estrictos. Sólo pueden comer carne. El jamón cocido o la pechuga de pollo cocinada te pueden sacar de un aprieto. Nunca les des lácteos (yogur, queso, leche y derivados), ya que son intolerantes a la lactosa. Los perros técnicamente son carnívoros, pero no son estrictos. Un poco de arroz cocido con unos trozos de jamón cocido pueden hacer el apaño mientras buscas comida adecuada para ellos.

    Si tienes alguna duda más, ponte en contacto conmigo y te ayudaré lo que pueda.

    ResponderEliminar