25/9/11

Domingo...

 Hola a todos :) volviiiii ( omg °-°´otra vez) jejejej!

...esta mañana desperté muchas veces,y tengo en la cabeza distintas escenas, ahora en mi cabeza quedo solo la que mas me impacto y la voy a compartir con ustedes (para los que se imaginan cuando leen las cosas y se impresionan, quizás mejor no leer la siguiente parte!).

 Primera parte del sueño ( lo que mas me acuerdo ) :- estaba yo en el baño mirándome al espejo y me vi un grano horrible en la cara,luego como saltee un momento y me lo estaba apretando ( no se hace en la vida real,hay que cuidar la cara chicas ),y salia pus ( dije que era fuerte ) mucha, muchísima ,la imagen impactante y lo seguí haciendo y desapareció,como si me lo hubiera sacado todo.
 Segunda parte del sueño :- estaba yo y mi mama y de repente era un monstruo horrible que venia hacia mi,entonces la abrazaba y le decia - Ma,te quiero (y lloraba,pero sabia que tenia que enfrentarlo) y de nuevo -Ma,te quiero.-y (algo absurdo!) se convertía en un globo de corazón.
...bastante complicado describirlo por que hasta me he puesto a llorar ahora...pero bueno.

 Les agradezco a todos por leer mi blog y compartir sus entradas con migo!Un abrazo enorme a May que vamos a escribirnos entradas en los blogs,ella en el mio y yo en el de ella :) mas tarde les dejo el link.


 Saludos!

1 comentario:

  1. esto si que es un sueño XD..
    guau que raro es , abia leido ante que deves separar el sueño en parte y pensar si se relacionan con algo de tu vida, yo cuando tengo esos sueños raroa busco el significado de cada palabra..

    ResponderEliminar