26/8/11

Últimamente.

 Hola de nuevo gentesita! 

 Últimamente e estado muy alejada del blog por ciertas confusiones que anduve teniendo sobre la vida,de :- 
para que? ; por que? ; de donde? ; cuando? - y cosas así que uno se pregunta a lo largo de la vida,pero ya las confusiones han cesado, y creo que desde ahora van a mejorar las cosas,como alrededor, tal en mi ;) . 


  Hace poco comenzamos a ver el ¨Ojo de Horus¨,un documental de Infinito sobre Egipto muy bueno (lo bajamos por internet,si les interesa de donde pregunten y les paso el link),uno al verlo se da cuenta lo mal comprendidos que fueron los egipcios (no les cuento nada mas por no contarles nada de lo que dice así lo ven y descubren solos). Te cambia totalmente el punto de vista sobre lo que nos han enseñado sobre aquel bello e incomprensible reino.


  
 Se acuerdan que le había contado que mande un vídeo para un concurso de karaoke de la Rock&Pop? Bueno el viernes pasado a las 19hs me llamo Marianita(una de las chicas que trabajan en la radio,hay fotos),y me pregunto si quería ir al programa(DayTripper) el martes a cantar ... claramente dije que SI :) ,admiro mucho a la gente que hace la radio,me encanta el programa y ademas me anime a mandar un vídeo mio para el concurso,me lo merecía,ademas poder conocer el estudio donde se produce la magia de la radio,y a los que hacen la magia que bello. Desde viernes hasta el lunes estuve nerviosa,ansiosa y esperando que Guille(Willy) elija la canción que vallamos a cantar y llego el email,dos canciones una elección,una de las canciones mas bellas de la época de los 50s°-60s°, Be My Baby de The Ronettes(les digo la verdad me costo un poco por que en un día es complicado aprender una canción y cantarla bien).
 Llego el martes,fuimos a la radio con Fabri(mi novio),cuando llegamos a los estudios,toda la mejor onda,Larisa y Marianita unas genias totales,Kimberly una grosa(no me pude sacar foto con ella por que estaba ocupada),luego llego Guille,un groso practicamos unas cuantas veces antes del aire,y luego me dicen :-Y también lo vamos a pasar online por internet.-mi cara de :O ,jjejee fue muy loco,luego nos hicieron pasar al estudio donde se hacia el programa,conosimos a Juansito,a Mariana, Diega, Javier(el groso de las pelis),entre otros,la verdad nos hicieron sentir muy cómodos,buena onda todos,la pasamos genial.
 Después de que cante,nos quedamos un rato en el estudio,vimos como es el programa en vivo,escuchamos el set de las pelis,moleste un poco a todos en su tiempo libre y saque fotitos ;) un recuerdo bello que sera recordado toda la vida.

Les dejo unas fotitos,y cuando suban el vídeo de la canción la publicare así podrán verlo.











3 comentarios:

  1. hermosas fotos!! todos salieron muy lindos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te re super felicito!!!
    Q bueno!!
    Y muchas gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  3. aww tenia tiempo q no me pasaba por aqui xD que genial q tubieras esa oportunidad ^^ todas las fotos muy lindas espero q estes bien byebye

    ResponderEliminar