2/8/11

Hola de nuevo Blog!

 Hace tiempo que no puedo concentrarme en escribir algo en mi blog para ustedes ,ha estado complicado estar en mi cabeza...preguntas sobre de donde venimos,por que estamos y el que es posible me han estado comiendo el cerebro llenando el espacio con respuestas... todavía no entiendo completamente lo que esta pasándome,pero se que a todos le pasa en algún momento,por lo cual no me da miedo seguir entendiendo la realidad.

 Estos días hacia mucho frió aca en Buenos Aires,hoy mejoro bastante pero de nuevo cae la noche trayendo su fría obscuridad. También me lleve una decepción del mundo,una mas entre miles xD,pero se que con lo que estamos en la mente vamos a lograr lo que deseamos, :D ,ademas simplemente queremos que nos escuchen lo que tenemos para compartir,y sera expresado con música y letras. Suerte para mi en ello! :D Y para todos en todo. =D!!!

Me corte el cabello =) simplemente agarre la tijera y lo hice desaparecer...

Vino mi amiga Nahir a visitarme :D




Linda tarde con ella :D

 Hoy vinieron Micha y Jopita <3  una tarde bella y con ganas de vivir la una y otra vez :D


















Happy times :D



Saludos!






1 comentario:

  1. yey muuuchas fotos q genial amo ver muchas fotos xD pues q bueno q te visitaras ojala y eso te levantara los animos ^^ espero q pronto encuentres las respuestas a tus preguntas (mm espero q m pase lo mismo xD ) bueno q estes muy bien byebye

    ResponderEliminar