15/6/11

Hola :D

 Hola gente =D esta lloviendo y hace frió,pero esta lindo.

Voy a contarles de mi fin de semana que fue bastante largo y para mi un poco estresante.


 El viernes estuve todo el día en la feria de micro in-prendimientos y colectividades con mi suegra y las amigas de ella que hacen cosas hermosas,muñecas country,pintan estatuas(chicas y grandes) y mi suegra hace duendes de porcelana, atrapa-sueños,duendes porta sahumerios y un montón de cosas mas que están hermosas.El sábado también fuimos con Fabri,abrimos el puesto, tomamos mate charlamos con mucha gente,ganamos una pelota enorme que se la regalamos a Rodrigo(hermanito de mi novio),y la verdad que la pasamos lindo pero agotados, y a la noche salíamos a la Fabulosa con Makia,Dany y unas compañeras del ex trabajo de Fabri,nos esperaba una noche linda,pero...NO...vino la municipalidad por lo cual nos quedamos toda la noche sentados charlando,aun que hablar de cosas interesantes y escuchar buena música de fondo esta muy bueno,pero no fuimos a eso, queríamos bailar divertirnos y siquiera un cigarro podíamos prender por que nos estaban reprimiendo,nos estaban prohibiendo divertirnos,ser felices...donde se vio? Aun que por suerte con buena compania nunca se pasa mal,y con rock&roll de los 50°&60°de fondo.


 El domingo nos quedamos despiertos tomando mates y charlando con Makia que quedo en casa un ratito,y me quede dormida por lo cual no fuimos el ultimo día de la feria :( ,una lastima pero bueno cosas que pasan.


 Ahora estaba viendo algunas cositas para ver que me siento a hacer de interesante :D 


                     Antes de salir el sábado a la noche
                                    Foto con Makia
                                Simplemente bellos
                                                Dany
Fabri
                                             Makia
                              Yo tomando mate :)
                                   Fabri hablando n.n
 Saludos :D 

2 comentarios:

  1. Te lo pasas en grande y tienes buenos amigos y tu pareja. Veo que ya estás recuperada de tu refriado. Un beso.

    ResponderEliminar