20/6/11

Estrellas muertas

Buen lunes a todos.
En la entrada de hoy les voy dejando un vídeo de una banda rusa Slot con su canción ¨Estrellas Muertas¨con la letra traducida para el que quiere saber de que trata :D






Escúchame,detente
          Mientras no es tarde
   Me estoy cayendo hacia abajo tras tuyo
   Allí,donde brillan tus estrellas muertas,
        Cegando el sol

   Yo solo me invente el camino
           Puse las balizas
       Caminando por un estrecho desierto
             En la multitud humana
    Y todos tratan de engañar
       El flujo rápido del rió
 Hasta que mi rastro no se enfrié,
             No me sigas

 Tú caminas sobre el agua
 Sabiendo como,sabiendo donde,
 Y yo detrás por el fondo
Me ahogo

Detente,mientras no es tarde
 Me estoy cayendo hacia abajo tras tuyo
 Allí,donde brillan tus estrellas muertas,
 Cegando el sol con el vació

 Yo hace tiempo aleje a los amigos,
 Mi punto de vista para la tranquilidad
 Un libre lobo solitario
 espalda a la ley
 Me tendría que entregar en un museo
 Y vivir allí como una exposición
 - Todo,yo lo dije y punto-
 No me sigas

 Encontrar tu código,
 Hacer al revés, 
 Desconectar de la red 
 No irme 

Detente,mientras no es tarde
 Me estoy cayendo hacia abajo tras tuyo
 Allí,donde brillan tus estrellas muertas,
 Cegando el sol con el vació 

 Escúchame,
 Detente,mientras no es tarde
 Me estoy cayendo hacia abajo tras tuyo
 Allí,donde brillan tus estrellas muertas,
 Cegando el sol con el vació
 [Detente-vació]
 [Detente-vació]
 [Detente-vació]
 Cegando el sol con el vació


Saludos ♥

3 comentarios: