2/6/11

Estoy enferma :/

 Buenas a todos :) 
 Se que hace mucho que no escribo,pero no es por que no los quiero si no por que hay veces que no puedo expresarme de ninguna manera...les pido perdón.

 Estoy enferma...muchos mocos,tos y todo lo feo que pasa cuando tenes resfrió común,aun que este enferma tuve que hacer cosas como todos los días,lavar ropa(aun que el cielo no da mucha confianza),ir de compras(lo que ya hice por suerte),y sigo enferma ejeje,escuchando la Rock&Pop que esta excelente, están dando Falso Impostor y hablan de temas muy interesante,aparte de poner música excelente. 

 Hoy voy a cocinar puré de papas con milanesas de merluza,con limonsito(queee ricooo♥),y seguiré leyendo mi libro(después les contare sobre que trata).




Pondré fotos :) por que tengo cámara de nuevooo ♥ :) mi Fabri me regalo una cámara para nuestro primer añito juntos,y yo le compre un reloj bonito que espere hasta hoy para retirarlo lo voy a sorprender :P .




Saludos a todos ustedes y paso por sus blogs para leerlos :D

2 comentarios:

  1. yey q genial camara nuevaa !!!! y q mal q estes enfermita espero y te cures pronto ^^ bueno ya q tienes camara espero ver pronto fotos de tu redecoracion ^^ ok q estes muy bien byebye

    ResponderEliminar
  2. Mejorate pronto lindi (:
    Un besito!

    ResponderEliminar