13/5/11

 Quien soy? 
Todos nos hemos preguntado esto en algún momento y si no ya lo harán. 
Quien soy? 
Yo no encuentro respuesta...se que soy Alexandra Helena Kadyrova,de nacionalidad Ucraniana ,20 años de edad y vivo en Argentina hace casi 8 años...pero QUIEN SOY? especie humana,sexo femenino,puedo reproducirme... a que vine ,y para que estoy , DIFÍCIL DE RESPONDER ...por que no se quien soy...

 Muchas veces me pregunto sobre el sentido de la vida...yo lo descubrí a mi manera,el sentido de la vida es encontrar la felicidad pura en el amor de dos ¨almas¨,¨medias naranjas¨...pero no logro ello,siempre hay algo malo metiéndose en ello ... algo que me hace recordar que todavía no se quien soy ,la voz interior, macabra-mente repitiendo quien soy? 
 Se que llegara el momento cuando descubra la verdad ...lo único que me queda es vences mi voz interna y encontrar la respuesta en mi interior,por que ya tengo el amor.






Saludos a todos mis lectores! :) 


P.D: les dejo mi foto del día que fui a la feria del libro,ese era el stand de Ucrania :D( estaba colorada de la vergüenza por una cosa que me paso :P ejejej )

2 comentarios:

  1. te ves linda en la foto, y esas preguntas de tipo filosofico siempre son muy dificiles de responder, cuidate hermosa

    ResponderEliminar
  2. wooo eres de ucrania *o* q genial y q idioma se habla ahy? bueno pues espero que tengas una vida llena de amor, triunfos y logros . larga vida a ti ^^ . byebye ^^ te ves super bonita en la foto :3

    ResponderEliminar