15/5/11

Otro domingo...

Wow que semanita de locos que tuve,no los voy a andar cargando con eso ejeje...pero en fin las cosas van mejorando :) al fin ,las preguntas en mi cabeza se multiplican pero por suerte algunas se responden. 
 Compramos una mesa :D así que ya la traemos esta semanita y manos a la obra!! A cocer se ha dicho :D .



 Estábamos pensando en compararnos un Chanchito de la India ,que son muy bonitos pero al final lo dejamos para el otro mes eejej(como siempre,pero ya lo vamos a comprar).Estuve jugando con un nuevo programita para grabar voz,lo cual significa que volví a cantar y veremos que pasa...en fin estoy muy tranquila ahora,y no tengo nada mas para contar jejej ,aparte de que tengo que ponerme a limpiar y lavar ropa XD 




Un saludo para todos y que comiencen bien la semana.

Mi ídolo ♥

2 comentarios:

  1. tu tambien ojala que empieces la semana genial y que esta sea super genial :] animo hermosa

    ResponderEliminar
  2. yeah layout nuevo ;) super mono un chanchito de la india?¿ un cerdito?¿ xD no c bien a q te refieres pero bueno al menos ya tienes una mesa :D q tengas una semna super mega genial byebye muchos kisses

    ResponderEliminar