16/5/11

Genial! :D

 Hola a todos! 

 Al a pesar que ayer era un domingo,fue un domingo genial! :D Vino una amiga de hace años,Makia :) una de las personas que mas influyo en mi vida y yo en la de ella ... jeje estas cosas las hablamos ayer tomando una cerveza,escuchamos música,hablamos de la vida,el amor y muchas cosas mas,muy locas :D 


 Estoy bien ,tranquila y relajada, preparándome para el curso :P y el miércoles traemos la mesa.


Una foto con Makia hace unos meses atras.




Saludos a todos! :D 




P.D:Que tengan una linda semana.


P.D2:Un Chanchito de la India seria un Cobayo :P No es monono????♥

3 comentarios:

  1. suoer lindas las dos y hermoso el animalito :]

    ResponderEliminar
  2. xD jajajaja ok gracias por la explicacion xD jajajaja y me encanta tu look de esa foto ^^

    ResponderEliminar
  3. La amistad para mi forma de ver, es de los tesoros más preciados que podemos tener.
    La cobaya me encanta es tan linda... *.*

    ResponderEliminar