7/5/11

Ayer día divertí-productivo.

Hey a todos!!!


 Recién me levanto con fiaca,y entre otras consecuencias que se me dieron  al acostarme como a las 3am.Ayer fuimos a la Feria del Libro con mi suegra y mi cuña chiquito,encontramos un estante de mi país :P y me saque una foto con todas las cosas,y hasta tengo un pin con la bandera y el tridente ♥,encontramos unos libros geniales para leer que después voy a publicar los nombres con el tiempo que los voy leyendo y recomendando,el primer libro de lectura que elegí para estos días es ¨Niños hippies¨ de Maxine Swann,que gano el premio Harold D.Vursell Memorial de la Academia de Artes y Letras en EUU  por la calidad de su estilo narrativo en el año 2008,en total tiene 3 novelas.
 También compramos un cuadro de Ciruelo,con la dedicatoria y ademas le charlamos un poco(lo que la mayoría de los ¨fans¨ no se atreve a hacer,pero algo que el ¨famoso¨ quiere que suceda,no creo que le guste el -para Fulanito,le sacan una foto o lo graban firmando y se van,ni lo saludan u.u vamos en decadencia,el artista talentoso vive en España por que no aprecian su arte en su propio pais),en fin es un hombre agradable y muy talentoso y su arte es bello!
 También compre unos posters para las vacías paredes de nuestro living-cocina,de Ciel Phantomhive( シエル ファントムハイヴ ),uno de los mejores animes que he visto,y uno de Naná( donde Ren y Naná se estan besando ♥) que todo eso junto con el cuadro de Ciruelo (nuevo :P) van a llenar el vació de las paredes y ademas recordarme todos los días que es lo que me hizo creces y ser como soy,por que Naná influencio mucho en mi cuando tenia 17 años,y le regale el Anillo de Frodo del Señor re los Anillos a mi cuña que es fanático y se puso muy contento,despues fuimos a comer al BK (a comer una KangreBurger XD ),y nos volvimos a casa como a las 23:30,un día lindo el de ayer! 


Saludos y espero que todos ustedes hayan tenido días lindos y si no los tuvieron QUE LOS TENGAN!

3 comentarios:

  1. me alegra que te hayas divertido hermosa :] sigue asi de animada

    ResponderEliminar
  2. son geniales las salidas en familia ^^ q bueno q compraras muchos libros tendras mucho en que entretenerte que estes muy bien y te la pacs super mega genial ^^ byebye

    ResponderEliminar
  3. Un día completo y divertido. Me alegro que haya tenido un buen día.
    Besos!

    ResponderEliminar