2/5/11

Amor es complicado,pero es el amor... quizás así tiene que ser...

 Las cosas están extrañas,el amor es raro en si,pero amo y me aman!(?)




 Ayer festejamos otro mes mas de pareja y convivencia,con sus pros y contras,con algunas cosas malas y muchas buenas,una noche de charlas y descubrimientos en pareja,cosas nuevas para nosotros pero no para algunos por que ya las vivieron,las cosas están bien,no hay que pensar que no es así,la desconfianza y algunas equivocaciones empujan a mas desconfianza y equivocaciones mas grandes,como alejarse por tonteras de esa persona para vos...no quiero cometer esas equivocaciones y menos alejarme de mi amor.




Gracias a todos por sus comentarios en mi post anterior,necesitaba un poco de apoyo =D se los agradezco del corazón!


La canción que me dedico el amor de mi vida =)


Saludos y que tengan una linda semana y todo el mes!



2 comentarios:

  1. q bueno que todo se arreglara se ven muy tiernitos juntos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que el amor tiene su parte complicada pero mucha parte buena. Un saludo!

    ResponderEliminar